ZAZ en Madrid

ZAZ en Madrid

1 Abril 2019
19:30
35
WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) (ver mapa)

Compra tus entradas:

ZAZ en Madrid

ZAZ ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 1 de abril de 2019 a las 21:00 horas en el WiZink Center de la capital.

“Je veux d’l’amour, d’la joie, de la bonne humeur, Ce n’est pas votre argent qui f’ra mon bonheur” con este pegadizo estribillo se presentó al público la cantante francesa Zaz en 2010. 

Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, ha fusionado a la perfección la canción francesa con el gypsy jazz. Su primer disco, que lleva por título su propio nombre, lo cambió todo y se catalogó como disco de diamante, platino y oro en diferentes países. Comprometida socialmente y exitosa, grabó una versión de su “Sous le ciel de Paris” con Pablo Alborán.

Unos meses antes de la salida de su próximo álbum, Zaz volverá para actuar en un escogido número de fechas excepcionales, la ocasión perfecta para descubrir en primicia sus nuevos temas. Zaz presentará sus otras pasiones: sus inquietudes ciudadanas trasladadas a través de su asociación ZAZIMUT, que cuenta hoy con una red de más de 100 ONGs en Francia y en el mundo.

Entradas para el concierto de ZAZ en Madrid

Las entradas para el concierto de ZAZ en Madrid tienen un precio desde 35 euros.

¡No te quedes sin entrada!

 

POLITICA DE ACCESO DE MENORES

“Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto”

 

 

ENTRADAS PERSONAS MOVILIDAD REDUCIDA

  

1.- Deberán venderse separadas en:

- Entrada Movilidad reducida.
- Entrada acompañante movilidad reducida.

 

2. Además, deberá constar una leyenda visible que indique las condiciones de compra y acceso de las mismas que detallamos a continuación:

 

“Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado. “

 

 

Todos los conciertos»