YOUNG FOREST + KINDATA

YOUNG FOREST + KINDATA

28 Febrero 2019
22:00
0
Wharf 73 (ver mapa)

Compra tus entradas:

¿Quién dijo que la música folk y la electrónica no podían ir de la mano?

El 28 de febrero tiene lugar una cita muy especial en la sala Wharf 73. Dos bandas en proceso de expansión compartirán escenario en una noche prometedora.

YOUNG FOREST

Con un nuevo disco a punto de salir a la luz y una actitud desbordante, Young Forest combinan guitarra, banjo y violín con sus voces en armonía. Recientes ganadores del Certamen de Creación Joven de Madrid, durante 2018 han estado inmersos en la grabación de su próximo álbum "Looking North"; título que describe la trayectoria ascendente de un grupo que sabe lo que puede conseguirse con trabajo duro y pasión. Sus victorias en concursos como Hard Rock Rising, Vive Añares, Cartuja Sound, Concurso de Bandas Interestelar y Manzanafest, junto a su aparición en festivales nacionales e internacionales como Interestelar o Huercasa Country Festival, a los que suman numerosos conciertos alrededor de toda la geografía española, hacen de Young Forest una banda de la que disfrutar sus directos cargados de energía y sinceridad.

KINDATA

Kindata nació en enero de 2017 tras un encuentro fortuito entre dos músicos, Berni Ruiz (Hi Corea!) y Tero Heikkinen (Future Ark) decididos a crear música de la manera más libre que conocen. Su EP de debut, Divine Service convenció a la crítica y al público de forma que medios como Rumba (la revista musical más importante de Finlandia) eligió este trabajo como uno de los mejores lanzamientos de música electrónica del año. Su música ha sonado en Radio 3, Radio Helsinki, Bassoradio y en innumerables podcasts. En septiembre 2018 WeAreWolves Records publicó su primero disco largo. "We the Transmitter" es rock progresivo de los 80s pasado por el filtro de la electrónica y el pop experimental de 2018. Melodías espirituales y ensoñadoras combinadas con sintetizadores analógicos y guitarras eléctricas con el sonido más orgánico. Ya han presentado el disco en Sevilla, Malaga y Lisboa y ahora es el turno de Madrid.


Apertura de puertas: 22h 

Comienzo: 22:30h

Anticipada: 6 euros; Taquilla: 8 euros


Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info