Tòfol Martínez - Madrid - la Verdad y la Belleza

Tòfol Martínez - Madrid - la Verdad y la Belleza

24 Febrero 2019
21:30
8
La Fídula (ver mapa)

Compra tus entradas:

Tòfol Martínez nos presenta su nuevo trabajo: la Verdad y la Belleza en un formato acústico, acompañado de Xavi G. Cabré al piano. Van a mostrar las canciones en estado puro, crudas, para sentirlas tan cerca como lo hace el autor.

Más información en:


Pepo López (Quique González, Dani Flaco): “Siempre he tenido una relación muy estrecha con el Blues y todo lo que le rodea, músicos incluidos claro. Así conocí a Tòfol, primero vino la admiración como guitarrista y después la amistad.
El disco  “la Verdad y la Belleza” no es un disco de blues, pero tiene la emoción y la honestidad de quien se pelea con sus demonios y escupe lo que queda de ellos en cada canción, como los bluesman originales. Sin ir más lejos la canción “ Duele” , duele y no es casual.  La vida contada en canciones, nada más, eso es un buen disco y éste lo es.”

Lichis:  “Hay un camino de ida y vuelta que recorren los músicos que admiro. Es el que lleva desde el profundo conocimiento de la tradición, las raíces de la música que aman, hasta la necesaria osadía de escribir canciones y reivindicar su propia voz. Tòfol es, sin duda, uno de ellos. Un artista necesario en tiempos de tributos, revival, ejercicios de estilo y rupturas sin ADN.”

 

Litus (Late Motiv):  “Tòfol es un guitarrista excepcional que lleva décadas paseando su blues por toda Europa... Pero este disco es diferente. El blues sigue ahí pero Tofol nos abre su corazón de par en par como nunca lo había hecho. Folk fronterizo de calidad. No se lo pierdan.”

 

Pancho Varona: “Los bluesman son raras avis en la música en España. Por suerte tenemos a Tòfol, grandísimo compositor, guitarrista y bluesman del Llobregat, ya que aquí no tenemos Mississippi. Escuchad su disco “la Verdad y la Belleza” y lo disfrutaréis como yo lo disfruto.”
Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info