Sticky Fingers en Madrid

Sticky Fingers en Madrid

26 Abril 2019
21:15
0
Changó Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

Sticky Fingers en Madrid

No te pierdas el concierto de Sticky Fingers el próximo viernes 26 de abril de 2019 en el Changó Club de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00 horas, 20:15 horas True Vibenation el inicio del concierto a las 21:15 horas. aprox.

Sticky Fingers es una de las bandas australianas más populares. Su último álbum, “Westway (The Glitter & The Slums)”, debutó en 2016 en el número 1 de aquellas listas. Su pop-reggae psicodélico también arrasa con "sold outs" en USA, México, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Indonesia. Presentarán nuevo álbum, "Yours To Keep". Esperadísimos.

 

IMPORTANTE: Acceso permitido a mayores de 16 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por madre, padre o tutor legal y se deberá rellenar la autorización (descargar autorización) y presentarla a la entrada del recinto.

 

Entradas para Sticky Fingers en el Changó Club de Madrid

Las entradas para el concierto de Sticky Fingers en el Changó Club de Madrid tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 25 euros para la entrada de taquilla.

 

Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info