NES - Ahlam en Madrid (Pequeño Teatro Gran Vía)

NES - Ahlam en Madrid (Pequeño Teatro Gran Vía)

20 Mayo 2019
20:00
15
Pequeño Teatro Gran Vía (ver mapa)

Compra tus entradas:

Concierto de NES - Ahlam en Madrid

Llega a Madrid el concierto de NES, donde presentarán su nuevo álbum Ahlam, en el Pequeño Teatro Gran Vía el próximo 20 de mayo de 2019 a las 20:00 horas

No te pierdas el concierto del grupo NES, compuesto por Nesrine Belmokh, cantante y violonchelista de origen argelino, David Gadea, percusionista valenciano y Mathieu Saglio, violonchelista francés, los tres músicos poseen unas extensas carreras como acompañantes y esa experiencia les ha permitido crear su nuevo álbum Ahlam.

La magia surgió de forma inmediata entre los tres virtuosos de la música y su proyecto NES se hizo realidad. En su nuevo álbum Ahlam, encontraremos canciones llenas de alma y una mezcla de estilos como el jazz, soul, música árabe o la canción francesa.

Ven a disfrutar de NES y de su álbum Ahlam, el concierto será una expresión de diferentes sensaciones que harán que todo el público se emocione con su interpretación, y con el mensaje tan claro y certero que quieren transmitir.

Entradas para NES - Ahlam en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

Las entradas para el concierto de NES - Ahlam en Madrid en el Pequeño Teatro Gran Vía tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

Todos los conciertos»