MATTHEW SWEET MADRID (+ Laredo)

MATTHEW SWEET MADRID (+ Laredo)

11 Diciembre 2018
21:00
20
El Sol (ver mapa)

Compra tus entradas:

MATTHEW SWEET (+ Laredo)

SALA EL SOL · MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

PUERTAS 21H00

 

El experimentado cantante, compositor, productor y multi-instrumentista norteamericano, se encuentra actualmente en medio de un renacimiento musical que le ha permitido producir el álbum más convincente y ambicioso en sus más de 30 años de carrera, Tomorrow's Daughter. Esto se nota en algunas canciones de su nuevo trabajo como "I Belong To You", "Run Away", "Lady Frankenstein" y "Out of My Misery" donde demuestra la habilidad que tiene para bucear en la historia del pop y crear música pegadiza pero a la vez profundamente personal.
 
El que debutara con su álbum Nevermind, con el cual consiguió ser disco de oro, comenta sobre su nuevo trabajo Tomorrow's Daughter " Enseñé a alguno de mis mejores amigos y familiares todo lo que había grabado y les dije que eligieran sus canciones favoritas. Creo que es un disco que funciona separado del resto. Como si hubiera viajado en el tiempo desde el momento en que lo hicimos." Se trata dla continuación del aclamado álbum de 2017Tomorrow Forever, ambos bajo su sello Honeycomb Hideout pero esta vez distribuida por Sony. Tomorrow's Daughter está formado por 12 canciones donde abunda la sensibilidad melódica y la introspección lírica, marca de la casa desde sus primeros álbumes. En este nuevo trabajo, también cuenta con su banda actual: el guitarrista Jason Victor (miembro de Dream Syndicate desde su reunión en 2012), el bajista Paul Chastain y el batería Rick Menck (conocidos por su magnífica banda Velvet Crush).

“Me cuesta entenderlo”, comenta Sweet sobre la cantidad de trabajos que ha grabado durante estos años.“Pero aquí estoy, así que intento estar a la altura de lo conseguido. Hacer mi trabajo es lo realmente importante para mi, pero saber que tengo una conexión con la gente me hace muy feliz. He realizado giras con bastante frecuencia y es bueno ver que a la gente todavía le importo y le gusta lo que hago como para seguir viniendo a mis conciertos. Parece que hay un verdadero vinculo entre ellos y yo, lo cual significa mucho para mi”.

 

Todos los conciertos»