Marcela Ferrari presenta IMPERTINENTE su nuevo disco

Marcela Ferrari presenta IMPERTINENTE su nuevo disco

14 Febrero 2019
20:30
--
Café Berlín, Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20) (ver mapa)

Otros puntos de venta:

Marcela Ferrari, cantante y compositora. IMPERTINENTE es el 3º disco de una propuesta independiente que empezó con dos discos de tangos canción suyos (Tangos Propios I y II, en este último participaron como invitados Jorge Drexler, Kepa Junkera y Martirio) y en que revisaba sus orígenes. Se trata del 6º disco de su carrera, el primero fué un disco homónimo de pop rock para Polygram Ibérica en 1995. También editó dos trabajos de música para niños, reeditados este año como libro musical :“El niño de los gatitos”.

En “IMPERTINENTE” vuelve a rodearse de excelentes músicos, cuenta con las colaboraciones de FETÉN FETÉN y de ROSENDO y expande esa mirada personal a mucha de la música que la ha rodeado e influído a lo largo de estos años, como hispano-argentina que es: lleva residiendo mas de 32 años en España y se ha curtido también en escenarios y grabaciones de muy destacados artistas como vocalista de sesión (Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y un largo etc).

Un disco diverso, sensible, rítmico e inclasificable: por, raíz, tanogs, valses, milongas…, del que destacaría que son canciones por encima de todo, mezclado por de Jose Nortes en Black Betty estudio. Será un concierto en que estará respaldada por una sólida banda de talentosos amigos y compañeros, mas algunos invitados como el fantástico dúo FETÉN FETÉN.

RRSS  @marcelaferrarimusica   FB marcelaferrariOficial

Batería: Toni Jurado (Ariel Rot, Quique González, Rebeca Jiménez)
Bajo: Laura Gómez Palma (Joaquín Sabina, Loquillo, Coque Malla)
Piano: Luis Fernández (Pedro Guerra, Ana Belén y Víctor Manuel, Luis Pastor)
Guitarra, coproducción  y Dirección musical: Osvi Grecco (Ariel Rot, Miguel Ríos, Serrat, Ismael Serrano, etc)

Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info