LaSDJCREW 25 de Mayo MADRID

LaSDJCREW 25 de Mayo MADRID

24 Mayo 2019
20:00
12
Sala Copérnico, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

 

############# ERROR EN LA FECHA DEL EVENTO. ES EL DIA 25  de mayo. En el evento pone el 24. ES EL 25 DE MAYO. #:::##::#######::::::::#######################::::::::########################::::::########::::::#######################################################4444444444  

 

 

Después de que el nuevo trabajo de El Señor Gris, "HAMBRE" ( https://open.spotify.com/album/518gnMY2xCN7Vx6Povn4Cp?si=V2HVlCW0Q1StDp73vt6HDQ ), haya visto la luz el pasado 30 de Diciembre LaSDJCREW se pone los pasamontañas y anuncia nueva gira para este año 2019. Vuelven al negocio. El tour pisará gran parte de la geografía de nuestro país. Dejando escapar lágrimas del lp en el que estan inmersos trabajando "VOLCÁN". Renovando emociones de sus antiguos LP's, con nuevos productores musicales y Rap sin corte alguno.

 

Sore, DJ Pache y El Señor Gris, con la experiencia de ser unos referentes en su estilo, vienen con un show frío y contundente como el agua de un manantial de montaña. Con rap vienen, porque el rap no solo son dinosaurios extinguiéndose. Es poesía, es transmitir lo que sientes ("rebusca en mi tristeza, tal vez te encuentres a ti mismo"). Es atar al que te escucha, con orgullo. Y no como las nuevas pseudo músicas industriales, en las que no encuentras talento ni con un microscopio. Es LaSDJCREW.
 
Fer y Julio, El Yate. De la puta capital, todos en Madrid les conocemos. Letras sentidas, frías, como comer hielo. Con una capacidad acojonante para transmitir lo que sienten. Lujazo.
 
 
Respaldados por Alus, directamente desde el País Vasco transmitiendo el frio del norte. Serio y contundente.
 
De Malaga se unen al equiipo a Sokez y Hide Tyson que tienen un show tallado con la experiencia de quien lleva toda la puta vida en esto.Macizos pepinacos, con olor a bendiciones.
 
Clasiko & Klayt x Bucaneroestilo. Pura alma. Gloria bendita tanto por sus producciones, sus espirituales letras cojonudas o la contundencia de todo junto. Son las promesas, gente predestinada a ser los mas grandes.
 
Todas las colaboraciones de HAMBRE. 
 
MADRID cuanto tiempo y cuantas ganas de volver a sentir a la multitud aullar,se te echaba de menos
Todos los conciertos»