KONTRAVOID (FLEISCH REC/ CAN) + ARCH DJ SET (FEMUR/ ESP)

KONTRAVOID (FLEISCH REC/ CAN) + ARCH DJ SET (FEMUR/ ESP)

16 Marzo 2019
21:30
12.5
Sala Maravillas (ver mapa)

Compra tus entradas:

ALL WAVES Promotions Presenta a Kontravoid por primera vez en España!

KONTRAVOID (FLEISCH RECORDS// EBM, COLDWAVE)
Tendremos el placer de contar con uno de los referentes de la synthwave y la EBM de Toronto (Canadá). Desde su aquel potente tema, y más conocido tal vez, Silent Visions (2012) que creó el señor Findlay…han cambiado mucho las cosas y se ha liado la manta a la cabeza con su último trabajo “Undone” un poco más si cabe…

Su último EP ha sido editado bajo el sello berlinés Fleisch Records del cuál Zoe Zanias forma parte. Además, cuenta con un remix de la mano del dúo Schwefelgelb. El hombre enmascarado regresa para destilar su influencia más gótica, en su último álbum. Que según en sus propias palabras, lo que uno puede imaginar escuchándolo, es una realidad paralela en la que la guerra fría se desarrolla en un background entre cajas de ritmos y espectrógrafos, una siniestra tecnología auditiva que manipula una frecuencia oculta desplegada sobre el mundo…Evocando cualquier escena apocalíptica…
Tras varios años en estudio grabando, 'Undone' se abre paso a través de composiciones hipnóticas dignas de la pista de baile. Un entramado perfecto entre bases contundentes donde la batería electrónica está muy presente y asidua de la EBM y el Industrial como un paseo por las melodías más propias de la coldwave y el new-beat guiados por los sintes.

https://kontravoid.bandcamp.com

ARCH (FEMUR/ ESP)
Orgullosos de poder contar de nuevo con un DJ Set del señor ARCH. Bien conocido por ser un referente importante en la escena underground y siempre a la vanguardia con la programación de sus fiestas FEMUR.

Comenzó a coleccionar música cuando era un adolescente a primeros de los 90. Sus primeros pinitos como DJ los dio a finales de los 90; en un primer momento enfocado a sonidos más cercanos a la música clubbing; pero posteriormente fue trabajando otros lenguajes musicales y artísticos. En 2006 se muda a Madrid tras pasar una temporada en el extranjero, y comienza a hacerse un hueco en la escena electrónica underground de la capital pinchando en algunos de los mejores clubs como Oui, Flesh o Specka. En 2010 inicia junto a dos amigos su primer proyecto serio llamado DIE BUNKER, enfocado a sonoridades Wave y minimal synth y un año después en 2011 decide comenzar un proyecto, todavía en activo, en solitario llamado FEMUR más enfocado a sonoridades electrónicas de corte vintage.


Nos vemos!!

Sábado, 16 de Marzo, 2019. Sala Maravillas (C/ San Vicente Ferrer, 33. Madrid). Apertura de puertas: 21:30h
Puntos de venta: Entradium, Diskpol, Molar Discos y Rara Avis.

ALWAYS ALL WAVES

Todos los conciertos»