Inra e Igeldo en concierto en Siroco

Inra e Igeldo en Siroco con postparty a cargo de Dj Moderno y Black Chile dj

Inra e Igeldo en concierto en Siroco

Inra e Igeldo en Siroco con postparty a cargo de Dj Moderno y Black Chile dj

25 Enero 2019
21:00
7€
Sala Siroco (ver mapa)

Compra tus entradas:

CONCIERTO A CARGO DE INRA E IGELDO.
VIERNES 25 ENERO 21:00 EN SIROCO Calle San Dimas 3, Malasaña, Madrid
Presentación del LP de Inra "Prypiat estuvo por aqui"
Presentación del nuevo EP de Igeldo homónimo

Entradas 7/10€

AFTERCONCERT CON DJ MODERNO, BLACK CHILE DJ EN SIROCO LOUNGE DE 24 A 06

Inra

Banda de Rock Alternativo de Madrid. Desde su formación en el año 2009, la banda ha ido evolucionando su sonido a través de la publicación de sus ya 4 trabajos de estudio. Desde un estilo más folk/americana retratado en su primer largo “Don Señor” (2011), y pasando por un pop melódico en “No me digas no, dime cuánto” (2013), inra se acomoda en un sonido más eléctrico que podríamos catalogar como rock alternativo con su EP “Síntomas” (2014), grabado en los Estudios Reno bajo las órdenes de Luca Petricca, fruto de la propia evolución de la banda y de sus integrantes como músicos. Con su nuevo largo “Pripyat estaba por aquí” (2017), repiten estudio y productor y, con motivo del vigésimo aniversario del “OK Computer” de Radiohead, la banda hace un pequeño guiño a uno de los discos y bandas que más les caló en su forma de entender la música, tomando como base su portada para presentar las nuevas canciones, enmarcadas dentro del concepto que la banda entiende inmerso en una de las ciudades ucranianas más misteriosas y asombrosas a los ojos del hombre, Pripyat.
A lo largo de su trayectoria inra ha colaborado con diversos compañeros de profesión y amigos como Miren Iza de Tulsa (en la canción “Cuidado” de su primer LP “Don Señor”) y Abraham Boba de León Benavente y músico de Nacho Vegas (en la canción “inevitablemente” de su primer LP “Don Señor ), así como con los actores Manu Baqueiro y Juan Lombardero y la actriz Celia Arias, en el videoclip de “Procesión de secretos” como presentación de su segundo LP “No me digas no, dime cuánto”.
Con casi un centenar de actuaciones en su haber, la banda ha girado por varias ciudades españolas presentando sus distintos trabajos, entre las que cabe señalar Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Donosti, Pamplona, Sevilla, Ciudad Real, etc. y ha participado en festivales nacionales de gran calado como el Festival de Jazz de San Sebastián Jazzaldia, Kutxa kultur Festibala de San Sebastián, Monkey Week de El Pto. De Santa María, SLN Custom Day de Sevilla La Nueva y el Spring Festival de Alicante.

INTEGRANTES_

Adrián Bilbao_ Batería y percusión (Bilbao)
Adrián Llopis_ Bajo y voces (Madrid)
Piter Parellada_ Guitarra Eléctrica y voces (Madrid)
Irra Gómez_ Voz y Guitarra Eléctrica (Madrid)

IGELDO

Banda de indie pop rock cantado en castellano con sede en Malasaña (Madrid) que bebe de influencias 90’s shoegazer, Madchester e indie nacional .
Melodías , distorsión y depurada técnica.
Se compone por tres músicos “norteños” (posible guiño al nombre del grupo) y un madrileño todos ellos con mucha experiencia y amplias carreras en diversas bandas dentro del indie nacional que se han juntado en la Madrid más canalla:

•Aitor Berraondo Batería (Toconos, Horthy, Grey Souls)
•Javier Aguilar Guitarra y voz (Zapatotipobota, Los Proteicocoptos, Caballo Prieto Azabache)
•German Ormaechea “Dj Moderno” Bajo y voz (Horthy, Electric Disco Noize, Grey Souls, Mina Coto, Caballo Prieto Azabache)
•Adrián Diez de la Puente (The Visiters, Minifundio)

Presentarán en el café la Palma su primer EP que han grabado de la mano del producto David Kano en los Estudios y masterizado en Reno Estudios

Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info