GOSPEL FACTORY SINGS THE KING 10 años sin Michael Jackson

GOSPEL FACTORY SINGS THE KING 10 años sin Michael Jackson

9 Marzo 2019
20:00
15
Ocho y Medio (Sala But) (ver mapa)

Compra tus entradas:

Festival Madrid es Negro 2019

GOSPEL FACTORY SINGS THE KING

10 años sin Michael Jackson en Madrid

El grupo GOSPEL FACTORY SINGS THE KING 10 años sin Michael Jackson actuará en Madrid en la 9ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 9 de marzo. El concierto se llevará a cabo en la Sala But a partir de las 21:00 horas. (Apertura de puertas a las 20:00 h)

El festival Madrid Es Negro dedica esta edición a uno de los artistas icónicos de la historia de la música negra de todos los tiempos, y pone el broche a esta 9ª edición, con el estreno de una producción propia en donde se reinterpretará por primera vez el repertorio del Rey del Pop en clave de Góspel. 

Una manera distinta y única de acercarse al legado de uno de los más grandes músicos de la historia y descubrir las raíces de su música. 

Los encargados serán el grupo de Góspel más importante de España. Gospel Factory, dirigido por Dani Reus y por donde han pasado y siguen formando parte, los cantantes más importantes de la escena de música negra de este país, siendo una cantera incesante de un derroche de talento. 

Importante - Normativa Menores: 

•Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

•Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

•Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

ES IMPRESCINDIBLE:

•Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor y del adulto que lo acompañe

•En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.

•Tener debidamente cumplimentada la AUTORIZACIÓN que se puede descargar en la web www.butmadrid.com en el apartado de conciertos.

•En todos los casos, los menores no podrán permanecer en la sala al finalizar la actuación.

 

Entradas para GOSPEL FACTORY SINGS THE KING 10 años sin Michael Jackson en la Sala But de Madrid

Las entradas para el concierto de GOSPEL FACTORY SINGS THE KING 10 años sin Michael Jackson en la Sala But de Madrid tienen un coste desde 15 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 18 euros para la entrada de taquilla.

 

 

 

 

Todos los conciertos»