Faun y Trobar de Morte en Madrid

Faun y Trobar de Morte en Madrid

5 Abril 2019
20:00
26
Sala Chango (ver mapa)

Compra tus entradas:

Faun vuelve a España después de su primera visita en 2016 con el álbum luna para ofrecernos 2 shows exclusivos en la península. Una de las mejores bandas de pagan folk del mundo aterrizara en abril para darnos un espectáculo impresionante.

Presentando su ultimo CD MIDGARDun maravilloso CD que ha dado la vuelta al mundo con un tour impresionante, donde no faltaran sin duda los grandes temas de la banda.


¡¡¡¡Si no los has visto en directo, vas alucinar!!!!


¡Pero no vienen solos, en esta gira peninsular tenemos unos invitados de lujo! Trobar de Morte, la banda de Barcelona estará presentando su ultimo álbum WITCHCRAFT. Una de las mejores bandas de medieval-pagan-folk de España.


Las fechas son:


5 Abril – Sala Chango – Madrid

7 Abril – Sala Bikini – Barcelona


Las entradas se pueden adquirir ya en Entradium.com


¡ Os esperamos a todos en estas dos noches mágicas!


* HORARIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN 

Prohibida entrada a menores de 16 años .

Los menores de 16 años deberán entrar acompañados de su progenitor o tutor legal; ambos identificados. 
Para mas informacion contactenos en [email protected] 

Información a tener en cuenta

* Prohibida la entrada a sala a menores de 16 años, a excepción de aquellos que accedan a la sala acompañados de sus padres haciéndose cargo del menor durante la actuación. El tutor debe permanecer con el menor durante toda la actuación . * Toda entrada rota, no completa, enmendada o sospechosa de falsificación permitirá al organizador denegar el acceso al portador de la misma. Únicamente son válidas las entradas que hayan sido compradas en los puntos oficiales. *Todas las entradas tienen sistemas de seguridad que certifican su autenticidad. *Una vez adquirida la entrada, únicamente se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en ningún otro caso se admitiran devoluciones ni cambios de entradas. *La organización se reserva el derecho a alterar o cambiar el programa y orden inicialmente previsto, así como a modificar hora de inicio y recinto. *Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o Filmar éste concierto. Así como cámaras fotográficas de alta precisión o uso profesional, Excepto prensa autorizada previamente por el promotor.
Todos los conciertos»