espectaculos cantineoqueteveo

espectaculos cantineoqueteveo

6 Mayo 2019
20:00
0
Sala Arena, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

A todos nos gusta divertirnos con los amigos o familiares para pasar un buen rato en compañía. Ahora, en la Web de espectáculos cantineoqueteveo podrás consultar todos los locales de ocio de Madrid donde podrás disfrutar de música en directo.

Para ello, hemos clasificado los espectáculos por los principales barrios de Madrid, para que de esta forma sea más fácil encontrar los restaurantes, bares, cantinas o locales de ocio de la capital.

Los barrios que podrás encontrar en el sitio Web de cantineoqueteveo con todos los espectáculos son los siguientes:

Barrio de Salamanca:Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso distrito de Salamanca están repletas de restoranes de alta cocina y boutiques de diseñadores, en especial en la "Milla de Oro". Los lugareños más refinados frecuentan Platea la villa de Madrid, un exclusivo mercado sibarita situado en un viejo teatro. En el Museo Arqueológico Nacional hay obras de arte y reliquias prehistóricas de la Península Ibérica. Por su lado, el Museo Lázaro Galdiano expone obras de Goya y el Bosco.

Casa de Campo: La Casa de Campo es un jardín histórico y el mayor parque público del ayuntamiento de la villa de Madrid, en España. Ubicado al oeste de la urbe, pertenece al distrito administrativo de Casa de Campo. Linda al sur con el distrito de Latina, y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Castellana:El camino de la Castellana es una avenida de la capital de España que recorre la urbe desde la plaza de Colón, en el centro, hasta el Nudo Norte. Entró en servicio a inicios del siglo veinte. En la primera década del siglo veintiuno se compone de 6 carriles centrales y 4 laterales.

Chamberrí:Chamberí es un distrito residencial señorial con diferentes puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una muy elegante casa del siglo XIX y también incluye una galería de arte. Andén 0 es una estación de metro cerrada que cobija un museo del transporte. En el escenario de los Teatros del Canal se ofrecen flamenco y provocativas obras. Madrileños de todas y cada una de las edades se reúnen en la plaza de Olavide para tomar tapas y los jóvenes terminan en las exclusivas discos de Almagro.

Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info