Christmas vocal show

Christmas vocal show

20 Diciembre 2018
19:30
0
Teatro Sanpol (ver mapa)

Compra tus entradas:

WSA BIG BAND Christmas Vocal Show

La WSA Big Band, vuelve a los escenarios con un gran SHOW de Navidad, esta vez en el gran escenario del Teatro Sanpol de Madrid, con una nueva propuesta en la que contará con la voz de Cris de La Osa, una serie de cantantes invitados y la participación de la esquisita artista de jazz Noa Lur, que además dirigirá la parte vocal que acompañará a la orchestra de 22 músicos liderados por Walter Geromet. La WSA Big Band reúne 16 saxofones de distinto tamaño entre sopranos, altos, tenores y barítonos, sección rítmica, cantantes y director. En ella comparten experiencias alumnos y músicos, todos apostando para la buena música, la diversión, el jazz y la empatía que siempre se crea como por arte de magia entre interprete y público, dando vida a espectáculos cada vez diferentes.

Fundador y director del proyecto el saxofonista Walter Geromet. Ganador de numerosos premios internacionales de interpretación, se tituló con matricula de honor en saxofón por el Conservatorio G. Tartini, en Italia. Imparte clases y Masterclass en varios Paises y destaca de tres producciones discográficas: "Two fantastics", "Incognito" y "Plays Bach", proyectos en los que fusiona la música clásica, el jazz, la música contemporánea y la cultura tradicional oriental. 

Walter Geromet apuesta en la WSA por la joven cantante Cris de la Osa que con sus 21 años, sorprende en cada concierto por su frescura, naturalidad y potencia vocal. Titulada en Teatro musical y artes escénicas, como cantante y bailarina ha actuado en varios musicales y espectáculos como West Side Story, Legally Blonde, Los Miserables, Moulan Rogue o como solista y cantante de estudio, en giras nacionales e internacionales con Disney.

Noa Lur considerada una de las mejores voces del jazz a nivel nacional, acaba de recibir el galardón a la excelencia en la producción de jazz por su disco Troublemaker de manos de la muestra de Jazz BBK. Premiada también como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival InternacionalNomme Jazz de Estonia, Noa Lur ha alcanzado el Número 1 en ventas en Itunes Jazz con sus tres discos y ha teloneado a artista de la talla de Bobby Mcferrin y Macy Gray; y girado con sus discos por Portugal, Francia, Qatar, Marruecos, Estonia, Turquía

Noa Lur es además profesora de canto, Experta en foniatría y Rehabilitadora vocal y se ocupara de la dirección de la parte vocal de este espectáculo, en el que además de participar ella lo harán sus alumnos, muchos de ellos ya grandes profesionales del canto. Se dará vida así a la filosofía de la Walter Sax Academy Big Band que consiste en crear un espectáculo sinérgico entre profesionales y estudiantes de todas las edades, con una calidad excepcional. Participarán en el show con su voz: Álex León, Pilar Cordón, Miguel Sanchez, Chema Gajo, Ana Valor, Elena García, Elena López, Susana Garrido y Loles Rodríguez.

El repertorio del Christmas Vocal Show espacia desde el jazz hacia el funk, soul, rockn' roll, retomando clásicos que están en la memoria de grandes y pequeños, con temas de Etta James, Merilyn Monroe, Ella Fitzgeralg, Michael Bubble, Frank Sinatra, Nina Simone, Ray Charles, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Glen Miller, Amii Stewart, Sophia Loren solo para nominar algunos... Con arreglos de George Gershwin, Benny Goodman, Glen Miller, Quincy Jones, Henry Mancini entre otros, bandas sonoras de musicales míticos como Chicago y porqué no, algunos Villancicos.

 

 LA WSA ES:

 

Dirección y saxo: Walter Geromet;

Cantante: Cris de la Osa;

Batería: Juan Luis Celada;

Piano: Eduardo Gianello;

Bajo: Miguel Ángel Villafruela Sanz;

Guitarra: Luis Fernández Ortega

Saxos altos: Mara Rozas Romero (solista), Isabel Zarza, Jesus Sevilla Machuca, Markus Reichmuth, Jose Sanchez Sanchez, Onaney Gonzalez;

Saxo soprano: Valentin Asenov (solista), Jesus Sevilla Machuca;

Saxos tenores: Fran López (solista), Luis García-Cascón (solista), María Jimenéz Ramiro, Juan Luis López-Mujeriego, Miguel Muñoz, Juan Hernández Capa, Beatriz García Díaz, Victor Alonso;

Saxo barítono: Roberto Sánchez Pérez (solista).

 

CANTANTES INVITADOS:

 

Noa Lur, Yaiza López, Álex León, Pilar Cordón, Miguel Sanchez, Chema Gajo, Ana Valor, Elena García, Elena López, Susana Garrido y Loles Rodríguez.

 

 

 

Todos los conciertos»