b minúscula con EMA. Cada cosa a su tiempo

b minúscula con EMA. Cada cosa a su tiempo

24 Marzo 2019
12:00
3
Sala Berlanga (ver mapa)

Compra tus entradas:

b minúscula con EMA: Cada cosa a su tiempo.

Concierto Pedagógico y visuales. Pablo Martin Jones, percusión; Martin Bruhn, percusión; Cecilia Molano, videoarte y pintura en vivo.

En esta ocasión, y de la mano del festival EMA (Encuentro de Músicas Actuales), “b minúscula” nos trae una propuesta de concierto pedagógico dirigido al público infantil.

La percusión es protagonista de los movimientos y sensaciones de nuestra vida cotidiana y con esta actividad descubriremos las características y cualidades del ritmo como principio motor del discurso musical.

Los percusionistas Pablo Martin Jones y Martin Bruhn, junto con la artista Cecilia Molano, proponen una experiencia musical y visual basada en la experimentación rítmica y la creación de imágenes y texturas a tiempo real.

Un espectáculo para público infantil que hace un recorrido por el ritmo en la vida y en la música. El latido de cada corazón, los pasos de los viandantes, las manillas del reloj, nuestros aplausos, etc… Un espacio para la experimentación a partir de la música, con el juego como hilo conductor. La propuesta pretende acercar al público infantil los conceptos básicos en torno a la música por medio de audiovisuales y de la música.

Dos músicos y una videoartista en escena crean un paisaje sonoro y visual que se va construyendo con el público.

 

IMPORTANTE: No está permitida la entrada a mayores de edad si no es acompañados de un menor.

Los menores de 3 años no pagan entrada ni ocupan butaca. 

Entradas

Las entradas para b minúscula con EMA en la Sala Berlanga tienen un precio de 3€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin ellas!

Todos los conciertos»