aLCHEMY pROJECT "dIRE sTRAITS Live Experience" 35th Anniversary Tour

aLCHEMY pROJECT "dIRE sTRAITS Live Experience" 35th Anniversary Tour

8 Febrero 2019
20:30
20
Sala CHANGÓ (ver mapa)

Compra tus entradas:

Revive 35 años después el mítico concierto de DIRE STRAITSal que todo fan hubiera soñado asistir

"Alchemy: Dire Straits Live" es el primer álbum en vivo oficial de la banda británica DIRE STRAITS. Está considerado entre los mejores discos en directo de la historia, y en 2018 se sumplen 35 años de tan magno concierto.

El grupo tributo "pROYECTO aLCHEMY" llevará a los escenarios con exquisita fidelidad en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía, aquel maravilloso concierto grabado en Londres en 1983, que será la delicia de todo fan de Dire Straits, y de los amantes del Rock en general, ya que nunca antes ningún grupo ha realizado un tributo basado en exclusiva en este enorme concierto, cuya grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos y en el máximo apogeo de la banda.

Comprando una entrada "Golden Ticket", obtienes los siguientes privilegios:

        - Acceso Prioritario antes de la apertura de puertas, a las 19:00.

        - CD: Paid In Kind "Over Steel Rails", el último disco de Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler en aLCHEMY pROJECT).

        - Consumición.

        - Credencial Conmemorativa.

        - Meet&Greet, donde podrás conocer y saludar a los músicos.

       - Sound Check, en el que además podrás oir en primicia un tema inacabado por Dire Straits, del que solo se ha podido oir hasta la fecha 1 minuto de grabación procedente de un ensayo de la mítica banda en 1980, y que aLCHEMY pROJECT ha concluido y publicado dicho tema al completo, alcanzando una duración de 5 minutos, y respetando fielmente el más puro estilo de la formación de aquella época, y con arreglos y partes nunca antes escuchadas. Se trata del tema "Making Movies", que no fue editado en el álbum del mismo título.

Todos los conciertos»