Violetas para Cecilia en Sala Galileo Galilei, Madrid

Violetas para Cecilia en Sala Galileo Galilei, Madrid

13 Enero 2018
21:00
12
Sala Galileo Galilei, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

Violetas para Cecilia en Madrid, Sala Galileo Galilei

Violetas para Cecilia actuarán el próximo 13 de enero a las 21:00h en la sala Galileo Galilei.

Renovadora de la canción de autor española, mujer adelantada a su tiempo, “madre” de letras y canciones que perviven en la cultura musical popular para siempre...

Hace más de 40 años el mundo “calló” cuando también se silenció la voz de Evangelina; aunque en ese momento estuviera naciendo el mito. Sin embargo, su legado sigue vivo en todas aquellas generaciones que siguen dando voz a sus inmortales temas.

 

Con sólo el acompañamiento del piano, en un “encuentro” íntimo con las “diferentes Cecilias” que conforman la Cecilia cantautora, la voz de Inma Márquez homenajeará, “con un ramito de violetas”, a la “Dama” cantora del “amor de medianoche”, recordando el 70 aniversario de su nacimiento en este 2018.

 

Entradas para Violetas para Cecilia en Madrid.

Las entradas anticipadas para la Violetas para Cecilia tienen un coste de 12€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Puedes consultar más conciertos en Sala Galileo Galilei.

 

Todos los conciertos»