"The Monkey Fest" Papawanda, Brigada Productiva y Ciudadano Estándar

"The Monkey Fest" Papawanda, Brigada Productiva y Ciudadano Estándar

27 Enero 2018
21:00
0
Sala The Monkey (ver mapa)

Compra tus entradas:

Llega la tercera edición de THE MONKEY FEST. Un festival inspirado en “The Monkey Festival” de Tailandia donde el templo de Prang Sam Yot se convierte en el escenario de un festín en el que se ofrecen toneladas de frutas y golosinas a los macacos del lugar, a quienes se cree, por aquellas inmediaciones, descendientes del dios Hanuman. En su homónimo en Madrid, se ofrecerá a los asistentes frutas y gominolas mientras bailan o disfrutan de la música en directo, una noche llena de sorpresas...sin duda un planazo para la noche del sábado madrileño.

VIDEO MONKEY FESTIVAL TAILANDIA:https://www.youtube.com/watch?v=J9ki0mK6NQ0

El mono incrementa la comunicación, el humor y el ingenio ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad. Este animal irrumpe con exuberancia, trayendo consigo un ritmo rápido y una fantástica motivación. El don del mono es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. Sin embargo hablar es rápido y barato, por ello se debe estar atento a decepciones.

Con tanta energía mental paseándose por los alrededores, todo el mundo necesita repensar su programa de acondicionamiento físico, sus dietas y planes de salud. Si usted no tiene nada de eso, definitivamente necesita iniciar algún tipo de actividad física este año ¡EL CUERPO ESTÁ HECHO PARA MOVERSE!¡¡No le decepcione!! El estrés necesita ser liberado a través de actividades físicas como ir al gimnasio, nadar, hacer yoga, bailar, artes marciales....salta!!

Haciendo caso al horóscopo chino nos hemos propuesto darle a nuestras vidas un poco de liberación a través del movimiento, de eso se encargarán PAPAWANDA, BRIGADA IMPRODUCTIVA y CIUDADANO ESTÁNDAR que con su música nos harán bailar como monas y monos, comeremos fruta y disfrutaremos de lo mal que nos ha sentado la evolución.
Todos los conciertos»