The Katiuskas Band, de La Chica Charcos. En Familia

The Katiuskas Band, de La Chica Charcos. En Familia

19 Noviembre 2017
12:00
0
La Casa Encendida (ver mapa)

Compra tus entradas:

Entradas ya a la venta.

Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas. 

¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas, The katiuskas band es peligrosa, puede provocar ataques de risa descontrolada. 

La Chica Charcos juega a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La Chica Charcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor. Ella es Patricia Charcos, que primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz y hoy día cuando le preguntan: "¿Profesión?" ella contesta: "¿creadora?" 

Ficha artística: 

Patricia Charcos: Voz, ukelele 

Javi: Percusión, contrabajo, guitarra y coros 

Antonio Rodríguez: Bajo, banjo y coros 

Para todas las edades. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

Todos los conciertos»