Stingers + Mathilda

Stingers + Mathilda

20 Enero 2018
21:00
10
Sala Nazca (ver mapa)

Compra tus entradas:

Stingers, posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, estarán presentando en madrid su álbum debut "Transition".

"Transition" nos sorprende como un brillante primer álbum de temas propios muy a la onda de los alemanes.

El reconocimiento internacional de esta banda está superando todas las expectativas dia a dia, sin ir más lejos el pasado 13 y 14 de Octubre 2017 Uli Jon Roth (Ex Scorpions) llama a sus filas a Panchi (voz de Stingers) para dos shows en Francia y Barcelona.

Por otro lado, el disco en cuestión tiene colaboraciones directas de Herman Rarebell (Ex batería de la mejor época de Scorpions, casi 20 años), Herman tampoco ha querido quedarse ahí, ya ha sido batería de Stingers en dos ocasiones y a la espera impaciente de una tercera....

También es ya conocida la relación de los mismísimos Scorpions con los sevillanos a los cuales el 18 de Agosto de 2012 invitaron a viajar a Alemania al festival Auf die Ohren y  actuar como colofón final de la clausura de un museo dedicado a los Scorpions. Como era de esperar Rudolf Schenker no pudo evitar subir con ellos a tocar varios temas y elogiarles frente a su propio público.

Stingers son siempre invitados al back-stage por los alemanes cada vez que pisan España e intercambian impresiones, esta última vez ha sido muy especial, ya que han sido los primeros en disfrutar de "Transition" el discazo de temas propios que Stingers presentará a nivel mundial con el beneplácito de Rudolf, Klaus y compañía.

Para redondear, y de qué manera el show, los invitados son los madrileños Mathilda en lo que será el primer concierto del año de la banda en la capital.

En los 3 últimos conciertos de Mathilda en Madrid se colgó el cartel de "Sold Out".

Mathilda se encuentran componiendo lo que será su próximo larga duración.

Un evento memorable!!!!

 

Todos los conciertos»