Sinatra San Valentín

Sinatra San Valentín

16 Febrero 2018
21:00
12
Galileo Galilei (ver mapa)

Compra tus entradas:

Un maravilloso espectáculo centrado en su figura recreará las canciones que “la voz” hizo célebres, con Miguel Ángel Cortés, el indiscutible crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band, al frente.
“Sinatra San Valentín” recorrerá los temas más famosos de la trayectoria de Sinatra como “Fly me to the moon”, “New York, New York”, “I’ve got you under my skin” o “My way”, pero el repertorio también incluye algunas joyas desconocidas del artista, además de varios dúos en los que participará la cantante Mar Barea 

Según Miguel Ángel Cortés: “Sinatra no era solo una voz: era una presencia, un estilo que hizo historia en la música popular del siglo XX. Mucha gente se aproxima al jazz porque conoce a Sinatra; su influencia aún sigue vigente. ‘Sinatra San Valentín’ pretende homenajear al artista y profundizar en el personaje, fascinante; conoceremos sus amores y desamores, sus negocios y a sus amigos y cómo logró vivir su vida ‘a su manera’.” 

Aunque de reciente formación, la Crazy Cabin Big Band, fundada por el propio Miguel Ángel, cuenta con músicos de amplia y probada trayectoria que provienen de las big bands madrileñas más conocidas como Amaniel Big Band, Metro Big Band o Mad Sax Big Band. La dirección musical corre a cargo del reconocido Juan Carlos López, nombre fundamental en la escena del jazz y el swing de la capital.

Sobre Crazy Cabin Big Band.

Nace de la iniciativa de Miguel Angel Cortés, fruto de la experiencia de años colaborando con diferentes big bands en Madrid: Amaniel Big Band, Walter Sax Big Band, Platea Big Band, Mad Sax Big Band y Metro Big Band. Aunando esfuerzos de músicos, directores y arreglos de dichas formaciones y diversas colaboraciones e intentando hacer sostenible el sueño de una formación con grandes profesionales y la pretensión de crear un proyecto novedoso, imaginativo, donde quepa la diversidad y en que cada show sea único e irrepetible. Con un repertorio amplio y diverso abarcando desde clásicos como Count Basie o Glenn Miller hasta contemporáneos como Michael Bublé o Robin McKelle y navegando desde el jazz más clásico, el latin o el swing más trepidante. 

www.crazycabinbigband.com

Todos los conciertos»