Sesión de escucha compartida

Sesión de escucha compartida

24 Abril 2018
20:00
3
La Casa Encendida (ver mapa)

Compra tus entradas:

Entradas ya a la venta.

Una sesión de dj donde la escucha se plantea como una experiencia colectiva en la que la inmersión sonora se asocia a la autorreflexión en lugar de a la evasión. 

"Creo que nuestra música representa una perspectiva extraña sobre este espacio ahora. Es como una reevaluación de uno mismo en su espacio, más que un escapismo", Océano de sonido, de David Toop. 

En un espacio acondicionado para la relajación que requiere una escucha activa, los tres selectores bucearán en el Océano de sonido, sumergiendo al oyente en una experiencia que trasciende las categorías musicales y que, como planteaba Toop en su libro, pone énfasis en el modo en el que nos acercamos a la música. 

Los integrantes de a_mal_gam_a, Diskoan y Josephine, creadores de Avalovara, club de escucha, sugieren un recorrido por músicas horizontales de diversa procedencia con la transversalidad como punto de partida. El tercer selector invitado para la ocasión será Juan Vacas, componente de los colectivos Real No Real y 209 y miembro de la plataforma Unlocked Youth. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

Todos los conciertos»