Sailing Stones + Stomatopoda + Swimming with Jellyfish - Sala Republik Club 26/1/18

Sailing Stones + Stomatopoda + Swimming with Jellyfish - Sala Republik Club 26/1/18

26 Enero 2018
20:00
6.07
Sala Republik Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

Stomatopoda: La banda se formó en el verano de 2011 en Alcorcón (Madrid) por Andrés (guitarra y voz), Alberto (batería) y Víctor (guitarra) a los que, a finales de ese mismo año, se unió Pablo como bajista, dando lugar a la primera formación de DIELEVEN. En este período se dedicaron a dar algún que otro concierto con bandas amigas. Un año después se les uniría Guille como guitarra solista conformando la formación de quinteto, y en 2013 grabarían un EP titulado 'Reaching the impossible'.

Durante el año 2014 deciden dar una vuelta de tuerca a su música y a su imagen y comienzan a componer los primeros temas de lo que sería un futuro álbum. Durante este año también se produce la salida de Pablo, que sería reemplazado por Carlos.

Durante la primera mitad de 2015, los componentes de la banda deciden cambiar su nombre a STOMATOPODA y entran a grabar su primer álbum, 'Sibylline Odyssey', que verá la luz en enero de 2016. Actualmente, STOMATOPODA está formado por Andrés (voces), Guille (guitarra), Víctor (guitarra), Carlos (bajo) y Alberto (batería).

Todos los conciertos»