Rockabilly Christmas Party en Madrid

Rockabilly Christmas Party en Madrid

21 Diciembre 2017
21:00
6
Sala Taboo, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

Rockabilly Christmas Party con The Rebel Boogie Trio + The Big Kahunas + Roni Di Capo & The Kahuna Boogie en Madrid

El concierto Rockabilly Christmas Party se celebrará en Madrid el próximo jueves 21 de diciembre en la Sala Taboo. Este espectaculo contará con las actuaciones de The Rebel Boogie Trio, The Big Kahunas y Roni Di Capo & The Kahuna Boogie, y dará comienzo a las 21:00 horas.

The Rebel Boogie Trio

Banda de versiones de clásicos de rockabilly, country y rhythm and blues. Su repertorio se basa en grandes éxitos de los años 50. Elvis Presley, Johnny Cash, Little Richard, Richie Valens, Eddie Cochran (entre muchos otros coetáneos) son interpretados por el trío con gran fidelidad. Siempre en formato acústico, su sonido se remonta a los más puros orígenes del rock and roll; voces, contrabajo, guitarras acústicas (alternadas con ukeleles), y aderezadas con un pequeño set de percusión. Gracias a una escenografía elegante, la experiencia sumerge de inmediato en un viaje al corazón de una gran época musical que siempre arranca el baile y la sonrisa al espectador.
El grupo está formado por Álvaro “Chivo Loco” Valdés, Sergio “Stringer” Serradilla y David “Mr. Stolen” Mangado. Músicos de dilatadísima experiencia que han formado parte de grupos de gran relevancia en la escena underground nacional como Sad Man Said, Everlyn, Vertice, Moebio, Long Way To Knoxville, Ashton…
Como formación orientada a la amenización de eventos, están disponibles para salas de conciertos, salas de baile, restaurantes, bodas y fiestas de todo tipo que quieran dar un toque original y divertido. Contar con ellos es sinónimo de una exitosa velada.

The Big Kahunas

Banda que revisa, en formato acústico, los mejores temas del Rock & Roll de los 50 hasta los 80-90: desde Johnny Cash hasta Chuck Berry, pasando por la gran Nancy Sinatra incluso atreviéndose con sonidos más modernos y actuales.

Roni Di Capo

Alter ego vintage de la cantante Verónica Costilla. Música de los años 40 y 50.

 

Entradas para Rockabilly Christmas Party en la Sala Taboo de Madrid

Las entradas para el concierto Rockabilly Christmas Party en la Sala Taboo de Madrid tienen un coste desde 6 euros + gastos de gestión.

 

Todos los conciertos»