Private Straits en La Cocina

Private Straits en La Cocina

9 Diciembre 2017
23:00
5
La Cocina Rock Bar (ver mapa)

Compra tus entradas:

Private Straits vuelve a La Cocina con su tributo a Dire Straits, trayendo de vuelta con la máxima fidelidad el sonido de uno los grupos más influyentes del Rock de todos los tiempos.

Banda madrileña resultado de la conexión de un grupo de músicos reunidos para traer de vuelta a los escenarios el repertorio de la mítica banda británica Dire Straits. A través de un recorrido exhaustivo por las composiciones de los años 1977 al 1995, el repertorio constituye un fantástico viaje en el tiempo, consolidando una sorprendente y emocionante experiencia.

Se presenta un proyecto orientado a tanto a los fans de Dire Straits como a al público más general, con un repertorio meticulosamente seleccionado, transmitido a través de un show muy ameno de dos horas, con un sonido pulido y real, en el que no faltan las sorpresas, ni en el set-list, ni en elección de la versión adecuada a cada tema para nuestro directo. 

Para ello Private Straits incluye músicos de depurada calidad, comprometidos y con largos años de dedicación en diversas bandas y orquestas, e incluso en grandes producciones profesionales, enfocados en la fidelidad máxima al sonido original de la formación de Mark Knopfler.

Todos los conciertos»