PINK TURNS BLUE + HAPAX

PINK TURNS BLUE + HAPAX

2 Febrero 2018
21:00
23.5
SALA ROCK-OLA (ver mapa)

Compra tus entradas:

ALL WAVES Promotions & Chroma Nation tenemos el placer de presentaros una banda que ha marcado un estilo musical y que forma parte de la escena oscura desde hace más de 30 años muy relacionada con las vertientes new wave y darkwave, los alemanes, PINK TURNS BLUE. Acompañados de otra gran banda, italiana, HAPAX, para deleite de los oídos más exigentes. Una gira muy especial con tres fechas en la península.  

MADRID:  2/ FEBRERO/2018. SALA ROCK-OLA (c/ José Abascal, 8). APERTURA DE PUERTAS: 21H. ANTICIPADA: 23€/PUERTAS: 28€

PINK TURNS BLUE (ORDEN RECORDS/ ALEMANIA)

Esta banda influyente de Colonia, se formó en 1985. Ese mismo año sacaron su primer LP, If Two Worlds Kiss, con un sonido con reminiscencias New Wave con matices muy oscuros propiciados por los sintetizadores, conviertiéndoles en una de las bandas pioneros del género darkwave. Antes del primer álbum, Thomas Elbern dejaría la banda para formar Escape With Romeo.

 

Después de muchos hits como Michelle,Walking On Both Sides,Your Master Is Calling, The First, I Coldly Stare Out, Touch The Skies, Catholic Sunday, Missing You, If Two Worlds Kiss, Moon and Seven Years, se separaron en 1995. En 2003, volvieron a retomar la banda apareciendo en algunos festivales. Gracias al éxito de su reencuentro, lanzaron uno de sus  mejores álbumes llamado "Re-Union" y en 2005 su álbum de estudio "Phoenix". Terminando con su último álbum llamado "The AERDT - Untold Stories"

 

HAPAX (SWISS DARK NIGHTS/ ITALIA)

El proyecto de Hapax nace en 2014 en la ciudad de Nápoles (Italia). El dúo compuesto por Michele Mozzillo (voz, bajo, sintetizador, letras) y Diego Cardone (guitarra, sintetizador, programación, artwork). Sus increíbles melodías van desde el postpunk al coldwave pasando por sonidos new wave o arreglos experimentales, así como otros sonidos industriales.
Trabajos:
  "Stream of Consciousness" 2014 (Swiss Dark Nights)
  "Cave" 2016 (Swiss Dark Nights)
  "Live en Friburgo" con Ash Code & Geometric Vision

https://swissdarknights.bandcamp.com/album/cave

 

Entradas ya a la venta en Entradium y próximamente, entradas físicas en Diskpol y Rara Avis.

 

Tras el concierto podremos disfrutar en la post party oficial de la mano de la sesión ENDEMONIADA, a cargo de Dj Harmonika y Dj Dani y alguna sorpresa más a los platos por confirmar, donde tampoco nos dejarán parar ni un segundo.

Todos los conciertos»