Noa Lur: Troublemaker | Festival Madrid es Negro 2018

Noa Lur: Troublemaker | Festival Madrid es Negro 2018

24 Febrero 2018
22:00
10
Sala El Sol, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

Festival Madrid es Negro 2018

Noa Lur: Troublemaker en Madrid

La cantante de jazz Noa Lur presentará su trabajo Troublemaker en Madrid, en la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 24 de febrero. Este concierto se llevará a cabo en la Sala El Sol a las 22:00 horas.

Recientemente su último álbum “Troublemaker” ha sido premiado como uno de los mejores discos de jazz publicados en este país y su tema “Moody´s Mood For Love” alcanzó el número uno de ventas en iTunes Jazz.

La voz de Noa Lur te agarra y no te suelta con ese punto de intuición que te lleva a nuevos paisajes con el Groove como foco constante que guía e ilumina en el camino. Definitivamente una de las voces más importantes del Jazz de este país.

Para este concierto, Noa Lur viene, acompañada de su banda al completo, para interpretar su último disco en el que será su primer concierto sobre el escenario de la Sala El Sol.

 

Entradas para Noa Lur: Troublemaker en la Sala El Sol de Madrid

Las entradas para el concierto de Noa Lur presentando su álbum Troublemaker en la Sala El Sol de Madrid tienen un coste de 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 12 euros para la entrada de taquilla.

 

 Importante - Normativa Menores: 

 
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.
  • Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.
Todos los conciertos»