MR & Mary Muffins presentan: Ebon Tale & Ulises Lima 2/12/17

MR & Mary Muffins presentan: Ebon Tale & Ulises Lima 2/12/17

2 Diciembre 2017
21:00
5
Sala Juglar (ver mapa)

Compra tus entradas:

....................................................

Madrid Radical & Mary Muffins Djs  presentan

······················································

:::  EBON TALE + ULISES LIMA  (SÁBADO 02/12/2017) :::

Captura de pantalla 2014-03-04 a las 21.17.57.pnglogo general.jpg

Sala Juglar - c/ Lavapiés, 37

<M> Lavapiés / Tirso de Molina

21:00 h apertura de puertas, aperitivos  y DJ

21:30h inicio de conciertos

23:30 h fin de los conciertos

Entrada en taquilla:

7€ + consumición

5€  sin consumición

Entrada anticipada:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mr-mary-muffins-presentan-ebon-tale-ulises-lima-2-12-17/ 

Evento:

https://www.facebook.com/events/138607393459651/?ti=as

 

Hay ocasiones en las que los planetas se alían, las energías fluyen y las cosas salen de manera natural. Por eso cuando llegan emails que al principio crean precipicios , incluso en el estómago más radical, luego las cosas acaban saliendo de maravilla y se crean alianzas especiales. Como las que aquí confluyen. Las famosas Mary Muffins, agitadoras de música y energía mucho antes de que Madrid Radical estuviese en nuestra mente, han querido aportar su granito de arena en nuestro próximo concierto de Madrid Radical. Como es especial, y por primera vez, hemos decidido montar un concierto en el mágico y loco diciembre.  Así que con ustedes Mary Muffins y Madrid Radical presentan un concierto único e irrepetible:

 

Ebon Tale

https://www.facebook.com/ebontale/

 

Fue en el 98 cuando Frida Franzén, Matthias Albinsson y Alex Löfgren comenzaron a dar sus primeros pasos musicales. Inspirados por el grunge, el rock clásico y el post-rock.

Con un pop de voz frágil pero de rasgos duros, han conseguido crear un universo propio, furioso y lleno de una imagen sonora llena de imaginación.

Este trío de Estocolmo, que han vuelto a reunirse tras un parón de más de 10 años, han querido que sea una de nuestras fiestas, a través de la conexión con las Mary Muffins,  el mejor marco de regreso de sus sonidos. Además para esta preciosa ocasión el grupo sacará el 24 de noviembre el single ‘In comes the night’, por la que parece que no haya pasado el tiempo, ya que se trata de un tema descartado del 2004.




Ulises Lima

https://uliseslima.bandcamp.com/

 

Otros que ya van a cumplir los 10 años de existencia desde que en 2008 dieron sus primeros acordes. Cuando pensamos en cuál sería la mejor pareja de baile para Ebon Tale creímos que Ulises serían un perfecto compañero. Ulises Lima son paul, Ramón y Tote.

Con ese toque de nostalgia por los 90 y ese look hardcore punk podrían poner la guinda a la noche de reencuentros. El trío es un perfecto triángulo de humor, potentes guitarras y actitud desenfadada que esperemos hagan las delicias del público.

Fue el año pasado cuando presentaron su segundo álbum ‘For the all that Matters’ (Caleiah) siendo uno de los directos más potentes y enigmáticos de la capital.



Todos los conciertos»