Miryam Latrece + Djs | Festival Madrid es Negro 2018

Miryam Latrece + Djs | Festival Madrid es Negro 2018

17 Febrero 2018
22:00
8
Sala El intruso (ver mapa)

Compra tus entradas:

Festival Madrid es Negro 2018

Miryam Latrece y Madrid Es Negro Djs en Madrid

La cantante Miryam Latrece estará junto con Madrid Es Negro Djs en Madrid en la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 17 de febrero. Esta actuación se producirá en la Sala El Intruso a partir de las 22:00 horas.

La música de Miryam Latrece procede de un lugar donde los sentimientos y la sensibilidad ocupan un espacio destacado. Explorando un lenguaje propio que, partiendo de la sencillez, trasciende, haciéndolo universal.

Su primer disco, “Una Necesidad” es una declaración de principios de una artista en constante crecimiento personal y creativo.

Es un orgullo para Madrid es Negro presentar una noche tan especial en la que Miryam, acompañada de su banda, interpretara temas de su disco de debut y algún tema nuevo especialmente escogido para esta ocasión.

 

Entradas para Miryam Latrece y Madrid Es Negro Djs en la Sala El Intruso de Madrid

Las entradas para el concierto de Miryam Latrece junto con Madrid Es Negro Djs en la Sala El Intruso de Madrid tienen un coste desde 8 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 10 euros para la entrada de taquilla.

 

 Importante - Normativa Menores: 

 
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.
  • Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

 

Todos los conciertos»