Madrid Radical V Aniversario: Terrier + FEA + Las Morsas

Madrid Radical V Aniversario: Terrier + FEA + Las Morsas

20 Enero 2018
20:00
5
Sala Juglar (ver mapa)

Compra tus entradas:

Cinco años. Un lustro.

¡El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien!

Así sentimos desde el corazón radical como han pasado estos años.

Raudos y veloces.

Un montón de bandas y pinchadiscos,

decenas de carteles que han anunciado la cita radical

y un buen puñado de recetas para engordaros un poquito más

Cinco años. Un lustro.

y por otros muchos más

 

TERRIER

https://losterrier.bandcamp.com/album/terrier

Hemos visto crecer a estos canes de pedigrí garagero. Nuestras andanzas comenzaban a la par que las suyas, cuando allá por el 2012, sacaron su primer single.

Sus canciones son como un día de playa oscuro, nublado pero con una insolación psicotrópica brillando en tu cabeza. En todo este tiempo se han paseado por todo tipo de escenarios, desde grandes salas, festivales a garitos del inframundo, y aunque muchos de sus proyectos paralelos han formado parte del nuestro, Terrier todavía estaba pendiente en nuestra lista de grupos que programar. Y nada como este aniversario para quitarnos la espinita de cosas por hacer antes de morir, algún día.

 

FEA

https://soypilafea.bandcamp.com/releases

Tras el acrónimo de FEA encontramos a esta banda de guajas, Felices en Asturias.

Dicen de sí mismas que tocan mal, pero damos fé que en actitud no las gana nadie. A la mierda con los conservatorios, libros y partituras que hacen de la música algo elitista y de unos pocos. El mundo no es de los guapos y de los grandes músicos. Si tienes algo que decir, nada como coger unas baquetas y rasgar unas cuerdas para gritarle al mundo con un poco de ritmo eso que sientes. Testigos de sus directos, donde ni un brazo escayolado les impide tocar, te avisamos, no seas babayú y vente a ver a este trío calavera que nos ha conquistado el corazón.

 

LAS MORSAS

https://lasmorsas.bandcamp.com

La aberración hecha rima. Un proyecto hecho entre amigas donde la grabadora capturaba esa genialidad que una botella de vino suele dar. Lo que surgió como canciones de sobremesa se ha convertido en una banda inusual que solo toca una vez al año, exclusivamente en nuestro aniversario y que en lugar de perfeccionar y mejorar, desaprende los cuatro acordes que ya tenían.

 

Todos los conciertos»