Lülu con banda presentando su nuevo EP "De aquellos polvos..."

Lülu con banda presentando su nuevo EP "De aquellos polvos..."

23 Febrero 2018
21:00
6
Sala Hebe, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

Lülu en la sala Hebe de Vallecas.

Artista invitado: Chuzos de punta.

Antonio Suárez “Lülu” ha sido voz, guitarra, letrista y compositor de la banda de rock “Forraje“ durante toda la historia del grupo gallego. Avalado por una carrera musical de 17 años al frente de la banda y 5 discos a sus espaldas, que le han llevado a tocar en los mejores festivales de rock nacional y después de haber conseguido hitos como llenar la “Sala Caracol” de Madrid, el que fuera líder de Forraje volvía a los escenarios en 2016 con nueva banda bajo el nombre “Lülu”.

En septiembre de 2016 salía a la venta el primer EP en solitario de “Lülu”,  “A medio camino”. Cinco canciones “a medio camino” entre el rock y la canción de autor, que el artista gallego se lanzó a presentar con más de 50 conciertos por todo el Estado.

En 2018, Lülu firma con El Dromedario Records para sacar a la luz “De aquellos polvos…”, su nuevo EP de duetos en el que comparte 5 canciones con 5 grandes artistas a los que admira. Se trata de "remakes" de algunas de las canciones de su etapa en Forraje, donde se han cambiado los arreglos por completo y se han incluido instrumentos no muy comunes en Forraje, pero que ya comienzan a ser una seña de identidad de su proyecto en solitario: Robe Iniesta, Kutxi Romero, Carlos Chaouen, El Niño de la Hipoteca y Ferran Exceso prestan su voz a Lülu en este nuevo trabajo.

En directo, acompañado de unos músicos de primer nivel (batería, bajo, guitarras, saxo y teclados), además de presentarnos las canciones de su etapa en solitario, sigue deleitándonos con los temas más populares de Forraje, la banda que lideró durante 17 años y con la que ha conseguido convertirse en “una de las firmas y voces más importantes del rock estatal en los últimos tres lustros”, según la revista “Rock Estatal”.

Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info