Los Sirex en Madrid | Sala Galileo Galilei

Los Sirex en Madrid | Sala Galileo Galilei

30 Mayo 2018
21:00
12
Sala Galileo Galilei, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

Los Sirex Sala Galileo Galilei de Madrid

El Concierto de Los Sirex se representará en la Sala Galilei de Madrid el próximo 30 de mayo

Los Sirex presentan en la Sala Galileo Galilei el dia 30 de mayo 2018 su nuevo disco “Que nos Quiten lo Bailao”

Tras una una larga discografia, han editado un doble CD grabado en directo, en la Sala Luz de Gas de Barcelona, y en estudio con grandes colaboraciones como Joan Manuel Serrat, Dúo Dinámico, Miguel Rios, Santi Carulla (Mustang), David Carabén (Mishima), Sicus Carbonell (Sabor de Gràcia) i Pep Sala (Sau) que a la vez es el productor del disco. Este contiene además dos temas inéditos en catalán de los que es autor el propio Pep Sala.

Los Sirex son sin duda el grupo más representativo y legendario de la música de los 60’, que conserva todavía 4 de sus músicos originales. Ahora se reiventan cantando sus grandes éxitos como “La Escoba”, “Que se mueran los Feos” y San Carlos Club entre otros, con las colaboraciones de los grandes artistas ya comentados que le dan una nueva dimensión a los temas más populares.

Este concierto de Madrid será la presentación del disco a nivel nacional y el punto de partida de la gira que el grupo realitzarà por todo el país.

Entradas para Los Sirex en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Las entradas para Los Sirex en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 30 de mayo tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

Para reserva de mesa llamar por teléfono 7 días antes al numero 915347557/58

 

 

Todos los conciertos»