Las Gafas de Lennon + Los Martinellis

Las Gafas de Lennon + Los Martinellis

2 Junio 2018
22:00
6.07
Contraclub (ver mapa)

Compra tus entradas:

El próximo día 2 de Junio, tendremos un concierto doble en el que participarán "Las Gafas de Lennon" y "Los Martinelli", además de contar con un invitado especial "Miguel Tena".

ENTRADAS ANTICIPADAS: 6€ (+ Gastos de gestión)
ENTRADAS TAQUILLA: 8€

Las Gafas de Lennon, llegan a la capital desde Cataluña. Una banda de pop-rock fresco y directo donde cuyo directo transmite claramente su forma de sentir y disfrutar la música. A principios de 2015 llega el primer EP de la banda "Sin Pensar" donde contaron con Marc Cros para la grabación, mezcla y producción. En verano de 2017 graban su primer disco en CROS ESTUDIOS, otra vez de la mano de Marc Cros. El disco "Crónico" sale a la luz en octubre del mismo 2017 recibiendo muy buenas críticas por parte de prensa especializada en pop y rock a nivel nacional, e incluso sonando periódicamente en radios de Colombia y Méjico.


Los Martinellis es una banda formada en 2016 en Sevilla por Seli Domínguez a la guitarra eléctrica y voz, Eva Arasia al bajo, Juan Javier Martínez a la batería, Rich Zilg a la guitarra eléctrica y Sandra Rubio a la guitarra acústica y voz. 

Los Martinellis cuentan con el EP "No tienes la razón" y están preparando su primer álbum. Todos los componentes tienen una larga y ecléctica trayectoria musical que incluye desde la escena indie-pop española de los 90 al neofolk-rock de EEUU, lo que convierte a los Martinellis en un crisol de influencias diversas con una base en común: buena música y buen rollo.


Miguel Tena: es una innovador cantante. Su música mezcla sonidos rock latinoamericanos con elementos del rock urbano español, donde el pop también se hace presente, para crear un estilo contemporáneo único. Miguel Tena nació en el madrileño barrio de Lavapiés y es hijo del compositor, cantante, poeta y filósofo Manolo Tena. Su propio talento innato floreció temprano y a la edad de 14 años comienza a escribir canciones y a componer en diferentes bandas de Miami, Londres, Madrid y Barcelona tocando el bajo y cantando. Es inevitable comparar el sonido de su voz con la de su padre, debido al gran parecido existente en esas cuerdas vocales, un tanto rasgadas y de sello inconfundible. En 2011 comienza su carrera como cantautor con el EP ”Te llevaré el desayuno" que daría lugar al LP "El éxito definitivo". En el 2014 saca junto a Víctor Guadiana el EP Hotel Paris, con un sonido más cercano al hard rock y al grunge de principios de los 90. Ha participado en tributos y homenajes a diferentes compositores e intérpretes como a su padre Manolo Tena en La Riviera en Abril de 2017, compartiendo escenario con Miguel Ríos, Ana Belén y Victor Manuel, Nacho Garcia Vega, David de Maria, Javier Vargas y Sole Giménez entre otros. También ha participado en el show de La Jungla de José Antonio Abellán junto a La Unión, Alberto Comesaña, Carlos Goñi o Pablo Perea. 

  





Todos los conciertos»