La Raíz en concierto en las fiestas de Vicálvaro

La Raíz en concierto en las fiestas de Vicálvaro

21 Junio 2018
19:00
Gratis
Recinto ferial de Vicálvaro (ver mapa)
La comisión de fiestas de Vicálvaro ha confirmado hace unos días que el grupo levantino La Raíz actuará en las fiestas del barrio que se celebrarán entre el día 21 y 24 de Junio. El día está todavía por concretar aunque desde la comisión de fiestas apuntan al viernes.

El grupo que llenó el palacio de Vistalegre en su última visita en la capital, ofrecerá un concierto en el recinto ferial de la calle Villablanca donde presentarán su nuevo disco y dvd en directo.

A diferencia de épocas pasadas el primer filtro de selección de bandas fué a votación y los ganadores fueron los valencianos y también Rosendo que no actuará aunque si lo hará en Rivas en el mes de Mayo y en Getafe junto a rulo en mes de Junio (ENTRADAS AQUÍ).

Este es el comunicado de la comisión de fiestas del distrito de Vicálvaro publicado el 16 de enero de 2018:

¡Tenemos una buena y un mala noticia!

La mala noticia es que, por motivos ajenos a esta Comisión, Rosendo finalmente no podrá asistir a las fiestas de Vicálvaro.?? Estamos trabajando a contratiempo para encontrar una alternativa. Os daremos más información lo antes posible.

La buena noticia es que La Raíz ha confirmado que SÍ vendrá a las fiestas de nuestro barrio este 2018, año en el que además se despiden de su público. ¿No os parece que puede ser una despedida por todo lo alto? ¡Deseando estamos de disfrutar de todas sus canciones.


Para quién no conocen el lugar, el recinto ferial está situado a 5 minutos andando de la renfe "Vicálvaro" y de los metros San cipriano y Puerta de Arganda. El concierto será al aire libre y de libre acceso.


Próximamente se darán a conocer el resto de artistas que completarán el programa de fiestas 2018 así como la programación cultural, infantil y de ocio.




Todos los conciertos»