IRON MAIDEN, Bus desde Murcia by LocalTerminal

IRON MAIDEN, Bus desde Murcia by LocalTerminal

14 Julio 2018
9:15
52
Wanda Metropolitano (ver mapa)

Compra tus entradas:

Viaje en bus para ver el concierto de IRON MAIDEN en Madrid, desde Murcia el 14 de julio y no te pierdas el ÚNICO concierto en España de su gira LEGACY OF THE BEAST, EUROPEAN TOUR.

Disfruta en directo de la legendaria banda británica, en su mejor forma y con sus temas clásicos de los 80 y 90: Run To The Hills, Can I Play With Madness, The Trooper, The Number of The Beast y muchos más éxitos!! Los MAIDEN inauguran el WANDA METROPOLITANO y no puedes perdértelo!! El mejor HEAVY, por primera vez, en un formato de gran estadio...aún te lo estás pensando???

 
Reserva Ahora tu Maiden Trip y comparte este viaje con todos los metaleros y fans de la mejor banda de heavy de tu localidad.
 

LOCALTERMINAL te lleva hasta las puertas del Wanda Metropolitano de Madrid, de una manera sostenible y económica. Vamos por la mañana y volvemos al finalizar el concierto, pasamos a recogerte cerca de tu casa y usamos transporte colectivo porque creemos que es la manera más limpia y cómoda de viajar. Ahora ya puedes olvidarte de conducir, de buscar aparcamiento, de no poder beber, de combinar varios transportes públicos o del cansancio en el viaje de vuelta. Disfruta de la música y la energía en directo del LEGACY OF THE BEAST. EUROPEAN TOUR de IRON MAIDEN y vuelve a casa cómodamente y sin preocupaciones.

 

¿Cómo llegar al concierto de IRON MAIDEN desde Murcia de una manera sostenible para el planeta y para tu bolsillo? 

  • Viaje ida y vuelta en autobús. Murcia - Wanda Metropolitano Stadium, Madrid
  • Máximo confort y seguridad con buses de última generación y conductores experimentados.
  • La información sobre las paradas en Murcia y detalles del viaje se envía por email 10 días antes del viaje.
Todos los conciertos»