Ilustres Patilludos + Ro&The Skullboys + Reverendo & N.P.B.

Ilustres Patilludos + Ro&The Skullboys + Reverendo & N.P.B.

23 Junio 2018
22:30
10
Gruta 77, Madrid (ver mapa)

Compra tus entradas:

 

 
 
 

 SÁBADO 23 DE JUNIO, 22:30H.GRUTA 77 MADRID

ENTRADAS 10€ anticipada / 13 taquilla

A la venta en GRUTA 77, RARA AVIS y TICKETEA.

Para celebrar el 16 cumpleaños de la tienda más dicharachera y rumbosa de la escena alternativa locuela actual, Rara Avis ha engañado a otros chiflados del Norte, Gastrochigre, para organizar una bacanal pantagruélica desmesurada sin igual el próximo sábado 23 de Junio, Solsticio de Verano, el día más largo del año...

Tan descomunal ordalía tendrá lugar en GRUTA 77 a partir de las 22:30 a cargo de compañeros de juergas del calibre de:

 

- ILUSTRES PATILLUDOS: Formados en el 2011 en Oviedo tras una fiesta salvaje repleta de alcohol y exaltaciones de la amistad, estos forajidos sudorosos desarrollan un sonido propio denominado CHIGREBILLY que mezcla Punk, Country, Rockabilly y Rock and Roll con gotas de Folk en que se aferran a sus raíces asturianas más profundas, nada envidiables a las de Nashville o Alabama. En su disco debut colabora gente conocidade la música y el folclore asturiano como Ángel Ruiz al banjo y pedal steel, el coro minero de Turón, el gaitero Xuacu Fernández y el cantante de tonada Ismael Tomás entre otros, haciendo junto a la banda apología de la jarra (o vasu sidra) en mano para llegar a los oídos y el hígado de quien quiera seguirlos. En sus actuaciones incluyen el humor como parte del espectáculo y pretenden convertir su CHIGREBILLY en una forma diferente de entender el rock en asturiano. Y es que tienen como lema musical y vital el título de una de sus canciones, que los define a la perfección: ¡¡Borrachos, jodidos y tatuados!! .

- RO & THE SKULLBOYS: El trío de tipos infectadosy zombificados por el agente químico Trioxin sigue liderado por la energía salvaje de Ro, la cual los someterá a extenuantes ejercicios de Rock & Roll frenético que entusiasmará al respetable pero que mermará su ya deteriorado racioncinio. Música para mutantes hecha por mutantes.

- REVERENDO & THE NEW PREACHER BOYS: ¿Qué se puede esperar del único Reverendo autorizado en este país por Elvis para oficiar el rito nupcial estilo "Las Vegas"?, pues eso, magia, chanza, candonga, chufla, fe y esperanza. Fe en la música, en Elvis como creador y hacedor del universo, como constructor de las pirámides y de las líneas de Nazca como pista de aterrizaje de sus Cadillacs voladores. Un torbellino en acción repleto de country, chulería y Rock & Roll.

Todos los conciertos»