Hoy,compositoras-Obras Zuriñe Gerenabarrena y Sofía Martínez

Hoy,compositoras-Obras Zuriñe Gerenabarrena y Sofía Martínez

16 Marzo 2018
19:30
3
Sala Berlanga (ver mapa)

Compra tus entradas:

Hoy, compositoras - Obras de Zuriñe F. Gerenabarrena y Sofía Martínez en la Sala Berlanga

Dentro del ciclo Hoy, compositoras que organiza la Fundación SGAE, no puedes perderte las obras de Zuriñe F. Gerenabarrena y Sofía Martínez interpretadas por Iñaki Alberdi (acordeón). Zuriñe F. Gerenabarrena (electrónica). Andrés Gomis (saxofón) y Sofía Martínez (piano) el próximo viernes 16 de marzo de 2018 a las 19:30 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

En 2014 realizamos una primera edición de este ciclo, que sirvió para visibilizar a las compositoras. Hoy queremos resaltar la fortaleza y acrecentar el potencial de las mismas, con el objetivo de colocar su valía donde corresponde, mejorando la situación social, política y económica de su trabajo. Es lo que se llama apoderamiento.En estos cuatro años de distancia hemos conseguido dos Premios Nacionales más, el primero otorgado a una compositora, fue en 2010 a la sevillana Elena Mendoza; en 2014 tuvimos a María de Alvear y el año pasado a la autora que cierra el ciclo este año, Teresa Catalán.

Estamos todavía muy lejos de alcanzar la paridad, pero ciclos como éste ponen de relieve el talento, la fuerza y la excelencia de estas siete magníficas creadoras que nombro por riguroso orden de intervención: Zulema de la Cruz, Pilar Jurado, Zuriñe Fernández Gerenabarrena, Sofía Martínez, Consuelo Díez, Iluminada Pérez frutos y Teresa Catalán.

 

 

Apertura de puertas: 19:15 horas

IMPORTANTE: Los menores de edad deberán acudir acompañados de un adulto.

Entradas para Hoy, compositoras - Obras Zuriñe F. Gerenabarrena y Sofía Martínez en Madrid

Las entradas para Hoy, compositoras - Obras de Iñaki Alberdi, Zuriñe F. Gerenabarrena, Andrés Gomis y Sofía Martínez en la Sala Berlanga el próximo viernes 16 de marzo de 2018 a las 19:30 horas tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

Todos los conciertos»