Guiller Momonje + Godino en TrashCan (Madrid)

Guiller Momonje + Godino en TrashCan (Madrid)

16 Diciembre 2017
21:00
7
TrashCan Music Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

¡GUILLER MOMONJE en directo en Madrid!

Tras sacar en Discos Walden el estupendo "Retorno a Titán", Momonje viene a Madrid a interpretar sus tonadillas en un concierto único y especial sobre un escenario.

Le acompañarán GODINO, que también publicaran disco largo en Discos Walden hace no mucho y que les une a Momonje filosofía vital y que se conocen desde que ninguno de los dos levantaba un palmo del suelo.

El concierto cuenta con el aliciente de poder conseguir los discos de ambos artistas a precio de risa solo en este día tan especial.

Sábado 16 de diciembre - 21:00

Entrada: 7 €
Entrada con el disco de Guiller Momonje o el de Godino: 12 €
Entradas anticipadas en:

El poster es obra de Murky.


-------

El itinerante Guiller Momonje (Santiago de Compostela, Algorta, Marbella, Villaviciosa de Odón, Gijón) recala en el espacio (Titán es el mayor de los satélites de Saturno y el segundo del sistema solar) y alcanza la mayoría de edad con los 18 temas que conforman su primer disco en solitario después de múltiples aventuras desde finales de los años 80 hasta hoy: Efecto Pogo, Patrullero Mancuso, Villavil, La Perla, Guiller Momonje y su conjunto, Guiller Momonje y la Luli, Question, Guiller Momonje y las muelas del juicio final, Petit Pop…). No faltan los hits de country, pop y psicodelia del espacio exterior a los que nos tiene acostumbrados, con esos guiños a las producciones marcianas de Joe Meek y a la temática Sci-Fi de sus adorados Man Or Astro-Man. Pero lo más sorprendente son los viajes instrumentales, de corte free jazz a lo Sun Ra y exotismos paradisiacos de Moondog o Eden Adbez.


-------

Godino, es el nuevo proyecto de Enrique Godino, de Cohete (y de Detergente o Jonson & Jonson) aprovechando el parón indefinido de estos. Un disco de sonido clásico y fresco y primaveral y otoñal y veraniego e invernal.
En directo se hace acompañar de su hermano Jaime (Patrullero Mancuso), de Fernandito y a la batería el recién incorporado, Arturo (Sierra, Juventud Juché, hombre anuncio...).

Todos los conciertos»