Glue Kids + Daniel Van Lion

Glue Kids + Daniel Van Lion

13 Julio 2018
21:30
5
Ballesta Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

Ballesta Club inicia su andadura como sala de conciertos el Viernes 13 de Julio, para esta ocasión el espacio situado en la calle Ballesta 12 ha decidido contar con dos artistas locales que reflejan la propuesta centrada en la electrónica de baile de vanguardia que caracteriza a las noches del club.

Glue Kids editaron su último album 'Fuego Amigo' el año pasado en Galleta Records, un proyecto que continua su obsesión por lo cinemático adentrándose en un sonido más ambiental creado a base de mantras distópicos construidos con sintes, guitarra y efectos abrazando el dub y sin alejarse de los ecos Hip-Hop de sus anteriores trabajos.

Daniel Van Lion viene con su album de debut ‘Tropismes’ (Menta) debajo del brazo. Una producción que gira alrededor de la botánica y los mitos generados por el ser humano alrededor de la naturaleza. En su discurso musical entran muchos guiños: Techno, Breakbeats o Trance siempre desde un prisma cercano a lo que se conoce como Electrónica.

Una noche de directo que se completará con el DJ ejerciendo las labores de continuidad y que se alargará hasta la madrugada con el programa nocturno de la sala, contando en esta ocasión con el residente del club francés Le Garage Loïc Minel y el residente de Ballesta Club Clap Kent.
Todos los conciertos»