G.G. Quintanilla (Ornamento y delito) + David López (Limbo Starr) + Fikasound Djs

G.G. Quintanilla (Ornamento y delito) + David López (Limbo Starr) + Fikasound Djs

24 Febrero 2018
21:30
5
10Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

G.G Quintanilla (Ornamento y delito) + David López (Limbo Starr) en directo en Madrid
Fecha: Sábado 24 Febrero 2018
Lugar: 10Club
Entradas anticipadas: YA DISPONIBLES

G.G. QUINTANILLA:

"Cantautorando desde el 2001".

GGQuintanilla es el nombre artístico de Garikoitz Gamarra Quintanilla, músico no profesional que ha pasado por los grupos Varsovia (1991-1992), Aventuras Bizarras, El eterno femenino y Sintéticos (diferentes encarnaciones del dueto junto a Txerra Rodríguez) (1993-2000), You Be Adorada (1998-2000), Temor y temblor (2004-2006), Mecánica divina (2008-actualidad), Ornamento y delito (2007-actualidad).

GGQuintanilla ha grabado desde entonces varios cds. Podéis escuchar y descargar todos los discos de GGQuintanilla desde
http://ggquintanilla1.bandcamp.com/


DAVID LÓPEZ:

David López, autodefinido como una R&R Starr de andar por casa, lleva veinticinco años en la música, a contar desde la primera vez que subió a un escenario con su banda amateur, Kebrantas; pioneros de eso que acabó llamándose “indie". Después, siendo un postadolescente -algo que en cierto sentido no ha dejado de ser-, entró a trabajar en la antigua RCA, donde como A&R (Director artístico) desarrolló las carreras de contemporáneos como Los Planetas, El niño gusano o Nosoträsh entre muchos otros.

Tras siete intensos años montó Limbo Starr junto a Fernando Alfaro, Isabel León y C. S. Ulla, donde sigue desarrollando su trabajo con la misma premisa inicial: trabajar para el talento que consideran verdadero y duradero. Aun dedicado a la música de otros, nunca dejó de registrar sus propias ideas, hasta que recientemente decidió ordenarlas y darles forma en lo que se convertirá en el primer álbum con su propio nombre propio, bajo la supervisión final de Roberto Berlanga (Ornamento y Delito) y que próximamente verá la luz con el título de “El espejo".

El próximo día 24 pisará por primera vez en solitario un escenario para enseñarnos lo que lleva tiempo maquinando.

Todos los conciertos»