GetMAD! Festival 2018: Abono CHANGÓ

GetMAD! Festival 2018: Abono CHANGÓ

14 Septiembre 2018
19:00
30
Changó Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

Abono Changó para GetMAD! 2018

GetMAD! festival celebra su tercera edición en Madrid los días 14 y 15 de septiembre  con una programación compuesta por más de 30 bandas en 5 salas de Madrid: BUT, CHANGO, EL SOL, WURLITZER BALLROOM, BOITE LIVE.  Un año más el hiperactivo festival madrileño tomará las riendas de la ciudad para convertirla en un auténtico hervidero de punk, rock, hard rock y psicodelia.

¿Qué incluye este abono?

Acceso a la programación de la sala Changó los días 14 y 15 de septiembre. No incluye acceso al resto de salas.

Primeras confirmaciones: THE PICTUREBOOKS, NIGHT VIPER, PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS 

CONDICIONES GENERALES

- Este abono general da derecho de acceso a todas las actuaciones programadas durante el festival en la sala Changó de Madrid.

-No incluye acceso al resto de salas

-Una vez adquirido el abono no será́ cambiado ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento o contratación de un seguro de este tipo de coberturas por razones particulares ofrecido por la tiquetera.

-La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad del abono si no ha sido adquirido en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa del abono . La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo del abono. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición del abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

-Al adquirir el abono, el portador acepta las normas marcadas por el festival y las salas participantes, en su más amplio término, incluyendo la prohibición de acceso con objetos no autorizados o la exhibición de comportamientos incívicos.

-Al adquirir tu abono, autorizas a la organización de GetMAD! Festival a utilizar imágenes en las que aparezcas para promocionar el festival.

 

Todos los conciertos»