Generator Party Fest - Sala Republik Club 26/1/2018

Generator Party Fest - Sala Republik Club 26/1/2018

26 Enero 2018
20:00
6.07
Sala Republik Club (ver mapa)

Compra tus entradas:

Sailing Stones: Los sailing stones nacimos con el objetivo de convertir piedras en arena!
Las malas lenguas dicen que somos una banda Stoner Alternativo pero no nos gusta que nos etiqueten. Tenemos influencias que van desde Kyuss, Black Sabbath pasando por Foo Fighters y Red Fang hasta llegar a Queens Of The Stone Age.
Cada uno de nosotros tiene influencias muy diferentes y gracias a eso creamos un sonido pesado y potente que te hará mover la cabeza, pero esto es solo palabrería si quieres saber como nos las gastamos ven a vernos en directo!

Stomatopoda: La banda se formó en el verano de 2011 en Alcorcón (Madrid) por Andrés (guitarra y voz), Alberto (batería) y Víctor (guitarra) a los que, a finales de ese mismo año, se unió Pablo como bajista, dando lugar a la primera formación de DIELEVEN. En este período se dedicaron a dar algún que otro concierto con bandas amigas. Un año después se les uniría Guille como guitarra solista conformando la formación de quinteto, y en 2013 grabarían un EP titulado 'Reaching the impossible'.

Durante el año 2014 deciden dar una vuelta de tuerca a su música y a su imagen y comienzan a componer los primeros temas de lo que sería un futuro álbum. Durante este año también se produce la salida de Pablo, que sería reemplazado por Carlos.

Durante la primera mitad de 2015, los componentes de la banda deciden cambiar su nombre a STOMATOPODA y entran a grabar su primer álbum, 'Sibylline Odyssey', que verá la luz en enero de 2016. Actualmente, STOMATOPODA está formado por Andrés (voces), Guille (guitarra), Víctor (guitarra), Carlos (bajo) y Alberto (batería).

Swimming with jellyfish: es un grupo de postrock instrumental que nació en el verano de 2016 en León. Sus integrantes son Bea (bajo), David (batería) y Jose (guitarra). Aunque lleven poco trayecto recorrido es un grupo que busca nuevos sonidos y un enfoque distinto de la música. Trabajan con la idea de que la voz es un instrumento más y no es el eje principal de su música, permitiendo encontrar la armonía y equilibrio entre los instrumentos. Entre sus influencias podemos destacar Enemies, Maybeshewill, Explosions in the sky como artistas internacionales o One for apocalypse, Toundra y Jardín de la croix como referentes nacionales. Actualmente están trabajando en su primera maqueta que saldrá pronto a la luz.

Todos los conciertos»