Festival de Rock Andaluz en Madrid | Festimad 2018

Festival de Rock Andaluz en Madrid | Festimad 2018

2 Mayo 2018
19:00
25
WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) (ver mapa)

Compra tus entradas:

Festival de Rock Andaluz en el Festimad 2018

El festival de música madrileño Festimad celebra su 25 aniversario en esta edición de 2018. El miércoles 2 de mayo se celebrará el Festival de Rock Andaluz en el WiZink Center a partir de las 18:30 horas con la apertura de puertas, y a las 20:00 horas será el inicio del concierto.

El  2 de Mayo de 2018 a partir de las 20:00 horas se celebra en el WiZink Center de Madrid el Festival Rock Andaluz en el que actuarán los grupos Triana, medina Azahara además de Raimundo Amador.

​RAIMUNDO AMADOR, MEDINA AZAHARA Y TRIANA:

El rock andaluz quiere volver a ser lo que fue. Aquella vela que encendió TRIANA no se ha apagado 40 años después. El experimento musical que nació en la década de los 70 del siglo pasado en la tierra más creativa de España se convirtió en el género más mítico del país, el rock andaluz, la fusión del flamenco y el folklore andaluz con el rock progresivo. Esa música sigue almentando a generaciones amantes del rock, gracias a sus letras dulces y críticas a un tiempo, poéticas y reivindicativas como corresponde a etapas de cambio. Por eso otra vez nos reunimos para volver a soñar con un tiempo nuevo e inagotable, el tiempo de ​RAIMUNDO AMADOR, MEDINA AZAHARA Y TRIANA. No te lo pierdas. Ven a vivir la noche grande del Rock Andaluz 

Entradas para Festimad 2018: Festival Rock Andaluz en el WiZink Center de Madrid

Las entradas para Festimad 2018: Festival de Rock Andaluz en el WiZink Center de Madrid tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 35 euros + gastos de gestión para la entrada VIP.

 

Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal

  • Fecha: miércoles 2 de Mayo de 2018
  • Hora: Ap de puertas: 18:30h
  • Lugar: Winzink Center (Palacio de los deportes), MADRID
  • Precio: PISTA - 25€ + gastos de gestión GRADA VIP ASIENTO NUMERADO - 35€ + gastos de gestión 
  • Restricción de edad: Menores de 14 años acompañados de tutor legal

¡No te quedes sin entradas!

  

 

 

 

 

Todos los conciertos»