EXPO BENÉFICA DE FOTOGRAFÍA POR KASSUMAY

EXPO BENÉFICA DE FOTOGRAFÍA POR KASSUMAY

13 Julio 2018
18:00
10
Café Pombo (ver mapa)

Compra tus entradas:

Señores:

 

Ya está aquí la pesada de turno invitando al típico evento benéfico. Pero es que a este tenéis que venir. Os esperamos en la primera EXPO BENÉFICA DE FOTOGRAFÍA POR KASSUMAY. Será el viernes 13 de julio en Café Pombo, que para más inri otrora fue la casa del escritor Ramón Gómez de la Serna y es una de las joyas del barrio Palacio de Madrid, abierta de nuevo para conmemorar esas emblemáticas tertulias de las primeras décadas del siglo XX en el Café Pombo original, a las que iban Gómez de la Serna y demás autores que nos tocó a todos estudiarnos para Selectividad.  

 

Kassumay es una ONG de ayuda a Senegal, cuyas actividades de carácter social, humanitario y benéfico ayudan a fomentar, favorecer y desarrollar la educación, formación, salud e integración económica y laboral de su gente. En Senegal contribuimos a erradicar la pobreza y la malnutrición, a mejorar las condiciones sanitarias de la población y el acceso al agua potable, a favorecer la educación y a fomentar la actividad productiva y la inserción socio-laboral de los jóvenes, con todo el espíritu de la teranga senegalesa.

 

Entre otros proyectos, Kassumay ha construido un colegio, un dispensario médico, varios pozos y molinos, colabora activamente con la Pouponnière de Mbour, un orfanato para los niños más tiernos (karnes) del país y actualmente está terminando de acondicionar unas salas de parto y maternidad para prevenir la mortalidad infantil y materna que es todavía muy alta en Senegal.

 

Y te preguntarás, ¿y por qué me cuentas a mi todo esto un lunes por la mañana? Pues porque aquí entras tú. Te necesitamos. Los beneficios de esta exposición (que esperamos que sean muchos y muy variados) irán íntegramente destinados a conseguir el instrumental sanitario necesario para amueblar esta maternidad.

 

El evento no te lo puedes perder. Va a ser divertidísimo. En serio. Empezaremos con una bienvenida y unos vinitos (o lo que tú quieras, que aquí el cliente siempre tiene la razón). Después, nuestras fotógrafas nos contarán alguna anecdotilla de cada foto que probablemente harán que te quieras montar de inmediato en el primer avión a Dakar. Todas las fotos estarán a la venta. A continuación algo para picar (con una barra de mojitos a 5€, ¡señores!  Y para los que vayan fuerte, una de ginebra a 6). Terminaremos con un conciertaso con los mejores temazos de ahora y de siempre (patrocinado por Kiss FM) ((es broma)). Y si os portáis bien, Belén os prepara una ¡sorpresa!

 

Y lo mejor de todo, señores, todo ello por el módico precio de 20 eurillos. Los que no podáis venir, también podéis colaborar con una entrada de fila 0 (aquí no se escaquea nadie). Podéis encontrar más información sobre el proyecto en www.kassumay.com y no dudéis poneros en contacto con nosotras para ruegos, informaciones y preguntas. Dicho esto, ¡esperamos veros a todos allí! En definitiva: bueno, bonito y barato.


Todos los conciertos»