Esteban & Manuel + Candeleros

Esteban & Manuel + Candeleros

15 Febrero 2018
21:30
6.07
El Perro de la Parte de Atrás del Coche (ver mapa)

Compra tus entradas:

Analog Love y Octopussies unen fuerzas con El Perro de la Parte de Atrás del Coche y Jägermeister para ofreceros una noche de cumbia, baile y autotunte de la mano de dos de las sensaciones latinas del pasado año: Esteban & Manuel y Candeleros.

ESTEBAN & MANUEL

Este dúo gallego es una de las bandas revelación del 2017 y una de las mayores bocanadas de aire fresco y tropical que se ha colado en la escena. En su debut, "La Banda Sonora de tu Día a Día", editado bajo el sello de calidad de La Melona el dúo gallego desarrolla un sonido que bebe de de influencias latinas como la cumbia y el merengue, y de la tradición verbenera patria. Todo ello aderezado con ricas dosis de autotune y propensión a la fiesta y el baile.

Esteban & Manuel vuelven a Madrid para deslumbrar después de haber triunfado en fechas como Monkey Week, Fosa Común o Encarta.




CANDELEROS

Echar una candela se conoce popularmente como el encuentro improvisado alrededor de tabaco, fuego y música. La candela también mide las unidades de luz y su intensidad. La candela y el fuego son empleados como metáforas de pasión, calor y amor. Todo esto concluye que Candeleros viene a reunirnos alrededor del baile, a iluminar los escenarios con su alegría infinita y a ofrecer toda la pasión humana posible en sus conciertos. Sonidos afrocaribeños como identidad, folclor y modernidad en un solo recital. Ritual de tambores, guitarra y percusión.

La propuesta de ”Candeleros’ está llena de matices y eclecticismos. Con una base de sonidos afrocaribeños, el grupo ofrece una suerte de ritual psicodélico con tambores, guitarra y percusión


Todos los conciertos»