"El perrete" + "La Serrata" (baile) - Flamencos y mestizos

"El perrete" + "La Serrata" (baile) - Flamencos y mestizos

15 Diciembre 2017
21:00
5.5
Sala Berlanga (ver mapa)

Compra tus entradas:

Francisco Escudero "El Perrete" + Natalia del Mar "La Serrata" (baile)

Flamencos y mestizos es un ciclo creado por la Fundación SGAE para ofrecer una ventana a las propuestas emergentes más jóvenes o más novedosas que luchan por ser en ese gran saco que es "Lo Flamenco".

Flamenco puro, de los que han recogido los valores de la tradición, y flamenco que se asoma al mestizaje, al intercambio de razas y culturas de la época que nos ha tocado vivir. Porque hoy ya no hace falta nacer en Jerez ni en los Puertos para sentirse flamenco. El flamenco, lo flamenco, se ha desbordado y ha inundado todo tipo de culturas, expresiones y emplazamientos. Se puede ser flamenco desde la sónica, desde el carácter de un texto, desde el movimiento, desde la melodía y, por supuesto, desde la llama que encendieron otros. Flamencos y mestizos, porque todas las expresiones que conmueven y emocionan tienen cabida en este encuentro.

En esta entrega, encontramos baile de nivel con María José Franco y la Serrata, desde Jerez y Almería, junto a Fernando Jiménez Torres (ganador de “El desplante” en La Unión 2017). En cuanto a los cantaores: “El Perrete” de Badajoz, que viene a presentarnos su primer disco, Antonio “El Ingueta” de Madrid, de la familia de los Rubios, y otro primer premio 2017 en el Festival de La Unión de este año, el cantaor Alfredo Tejada. Y abriendo y cerrando el ciclo, dos oportunidades para disfrutar sin etiquetas, un artista que aborda un proyecto prometedor y arriesgado, Eduardo Barbero y una zambomba navideña, “Navidad Cantaora”. ¡Que ustedes lo disfruten!

Paco Ortega

 

Entradas para Francisco Escudero "El Perrete" + Natalia del Mar "La Serrata" (baile)

Las entradas para Francisco Escudero "El Perrete" + Natalia del Mar "La Serrata" (baile) el próximo viernes 15 de diciembre de 2017 a las 21:00h en la Sala Berlanga, tienen un precio desde 5,50 euros.

La apertura de puertas será a las 20:45h.

¡No te quedes sin entrada!

 

Todos los conciertos»