Domador + Bware en Fotomatón

Domador + Bware en Fotomatón

27 Abril 2018
21:00
6
Fotomatón Bar (ver mapa)

Compra tus entradas:

Domador es una banda oscense de Pop Pánico formada en 2007. La banda está formada por Chema Barrio (voz y guitarra), Rubén Clavería (batería y coros), Israel Sahagún (Bajo y coros) y Alfredo Peralta (guitarra y coros).

Con su último trabajo, “No te reconozco” (2014) recibieron el premio a Mejor Álbum Autoeditado de Aragón en los XVI Premios de la Música Aragonesa.

Recién entrado el año 2015, la revista Mondo Sonoro eligió a “No te reconozco” como tercer mejor disco de Aragón en 2014.

La canción “Sí me dejaras”, incluida en “No te reconozco”, fue nombrada “Mejor canción de Aragón 2014” por Espíritu de Margot (Comunidad Sonora de Aragón Radio).

Con el lanzamiento del disco iniciaron una gira de más de 30 conciertos que les llevo a salas míticas como Costello, Moby dick o El Barco en Madrid, Depósito Legal en Barcelona y a festivales como el Ebrofest o el Polifonik Sound.

Ha sido toda una evolución, ya que tras cuatro maquetas (Domador (2007), El increíble mundo de los hombres farola (2007), Miles de suicidios programados (2008, mejor maqueta de Aragón por Mondo Sonoro) y Echo/Hal-9000 (2008)) y los dos Lp’s anteriores (Óxido-Ruido-Nucleico (Virtualbum, 2009) y Teóricamente Imperfecta (King of Patio, 2010), Domador ha decido tomar las riendas de su propio circo de Pop Pánico y demostrar que siguen la estela de grandes bandas del pop, rock e incluso el stoner, afianzando así la mezcla de experimentación y canciones directas.

Actualmente se encuentran en plena presentación de “Ser Accidente” (2017) producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y grabado por el ingeniero de sonido Dany Richter en “El lado izquierdo”, su estudio en Madrid. Tras la presentación a finales de marzo comenzarán una gira que les llevará por las principales ciudades del país.

 

“Bware es un POWER-DUO: dos únicos músicos en directo haciendo uso de guitarra, bajo, batería y bases electrónicas”

Bware (Madrid) es una banda formada en 2013 que, tras un primer EP de rock experimental en inglés (“Bware”, Autoproducido), decide dar un giro y reducir todo a un formato de indie-rock mucho más sencillo, letras en castellano, con mucha más FUERZA y muy dirigido al directo, en formato POWER-DUO.

En enero de 2018 Bware se hace con el Primer Premio de la Guerra de Bandas del Festival Actual de Logroño (otorgado por el Jurado), convirtiéndose así en la primera confirmación del Festival Actual del año 2019.

“Siente el golpe de remo en el pecho a base de guitarrasos, bajasos y bofetones de bombo, caja y platos. Armado únicamente con una guitarra basta y una batería, Bware se presenta como una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento, teniendo consecuencias irreversibles.”

Pásate a ver a Bware y podrás decir a todos que, por fin, has visto algo DIFERENTE.

Todos los conciertos»