'De aire español'. Recital lírico

'De aire español'. Recital lírico

18 Febrero 2018
12:00
10
Espacio Contemplación (ver mapa)

Compra tus entradas:

La soprano Mónica Luz y la pianista Eugenia Gabrieluk nos ofrecen un recital lírico centrado en temas españoles. Con piezas de Giaccomo Rossini, Manuel de Falla o Jesús García Leoz, el concierto abordará canciones, romanzas y arias españolas e incluirá homenajes a autores celebrados en 2018.

Programa del concierto

Fecha: 18 de febrero de 2018
Hora: 12:00 h
Precio: 10 €; niños: 5€

 

Mónica Luz estudia música y canto en el Conservatorio Profesional Teresa Berganza, y consigue el Título Superior con especialidad en Teatro Lírico, en la Escuela Superior de Canto de Madrid con máximas calificaciones. Simultáneamente, atiende a cursos internacionales de especialización de Canto, Interpretación y Repertorio. Durante varios años fue miembro de la Compañía Lírica Española, cantando en Antologías, Zarzuelas y Opera en los títulos más conocidos del repertorio. Ha ofrecido recitales en toda España con estrenos y conciertos como en el Auditorio Nacional y el Auditorio Manuel de Falla, entre otros. Ha ofrecido conciertos en el extranjero con frecuencia, como en los Festivales de Verano de IVAI y a Academia Internacional de Niza, así como en Londres, París o Roma. Su repertorio abarca desde obras del barroco hasta piezas del siglo XX, Opera, Oratorio, Zarzuela, Lied, Canción Clásica española, francesa e italiana. Su último estreno “Misterios de lo Macabro” de Ligeti con el ensemble TMC dirigida por Vicente Uñón en las Jornadas de Música contemporánea del 2016 en Segovia. Más información en www.sopranomonicaluz.blogspot.com

Eugenia Gabrieluk inició sus estudios musicales a los 5 años de edad en Rusia, trasladándose del Conservatorio Superior de Música Rimsky Korsakov al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en donde finalizó la carrera con los premios Extraordinario de Piano y Música de Cámara. Son múltiples y frecuentes sus recitales, tanto en España como en el extranjero, como solista, con orquesta y en recitales de cámara con diferentes instrumentos, así como con cantantes. Son varios los conciertos que ha realizado con la soprano Mónica Luz en diferentes repertorios. En el año 2011 ganó el Grand Prix  en el XI Concurso Internacional “Music without  limits” en Lituania, Segundo Premio en el Concurso Internacional de Piano de Lonigo (Italia) y Segundo Premio en el Concurso Internacional de Viena. Desde el año 2002 hasta la actualidad es Profesora Titular de piano del Conservatorio Profesional de Música “Teresa Berganza” de la Comunidad de Madrid.

Todos los conciertos»