Coro Gospel de Madrid + Rev. Amos Obasohan

Coro Gospel de Madrid + Rev. Amos Obasohan

20 Mayo 2018
19:00
8
Auditorio C.M Elías Ahúja (ver mapa)

Compra tus entradas:

 

El Coro Gospel de Madrid (www.corogospeldemadrid.es) y Diaconía (www.diaconia.es) se unen un año más para traer un espectáculo impactante, y como siempre con un fin solidario.

Volveremos a disfrutar de un espectáculo de gran tradición y calidad que nos ofrece sentir la pasión de la música GOSPEL, su LUZ, su ESPERANZA. El concierto tendrá lugar el Domingo 20 de Mayo de 2018 a las 19.00 horas, en el Auditorio C.M Elías Ahúja, Madrid, Calle Del Rector Royo - Villanova, 4, Madrid.

 La libertad del GOSPEL hoy…

En los últimos años, la música Gospel ha sido un género que ha ganado muchos seguidores en nuestro país, pero pocos saben realmente el origen de este estilo musical.

Los llamados "Espirituales Negros" nacieron como canal de comunicación y de expresión del pueblo africano llevado como esclavo a Estados Unidos. Allí fueron sometidos a toda suerte de explotación, tratados como mercancía y considerados posesión absoluta de sus amos. Es por eso que encontraron en los cánticos y ritmos africanos un complemento perfecto para expresar su fe y esperanza en Jesucristo, motor que les ayudaba a continuar luchando por su ansiada libertad.

Estos espirituales, con el tiempo fueron fusionándose con otros estilos musicales e introduciendo diferentes instrumentos dando como resultado lo que hoy en día llamamos música gospel, y que a parte de un género atractivo impacta por el mensaje subyacente de sufrimiento y de libertad que encierra.

 

EL DONATIVO DE LA ENTRADA IRÁ DESTINADO DE MANERA ÍNTEGRA A INTERVENIR Y PALIAR LAS SITUACIONES DE VULNERABILIDAD SOCIAL QUE SE ATIENDEN DESDE LOS DIFERENTES PROYECTOS DE DIACONÍA, TANTO EN ESPAÑA, COMO EN EL EXTRANJERO.

FILA CERO: Para aquellas personas que no podéis asistir al concierto pero queréis aportar vuestro granito de arena, existe un número de cuenta donde podéis donar el importe de la entrada:

LA CAIXA: ES73 2100 4750 5602 0001 2512

NOTA: Por motivos de seguridad no se puede superar el aforo por lo que todos los niños y bebés deben tener su entrada. Disculpen las molestias. 

 

Todos los conciertos»