Concierto Sandra Bernardo. En Familia

Concierto Sandra Bernardo. En Familia

17 Febrero 2018
12:00
3
La Casa Encendida (ver mapa)

Compra tus entradas:

Entradas ya a la venta.

Cumbia, bolero, reggae, rumbita, chanson française, Sandra Bernardo es Françoise Hardy vestida de Gilda con el cabello de Maureen O’Hara y los pies desnudos de Gene Tierney posando para Paul Gauguin en el Jardín Botánico de Madrid. 

La cantante y compositora madrileña Sandra Bernardo es la última incorporación a la familia de El Volcán Música. Su música es una experiencia de vitalismo tropical que se inspira en el Mediterráneo, conjugando el encanto natural de un gesto íntimo y libre con el poder seductor de una voz narrativa poderosa y reivindicativa. Con su Ep Gardenia (2015), la cantante consiguió ganarse el reconocimiento del público y la prensa. En 2017 vio la luz su primer disco, producido por la propia Sandra, Marcos Bayón y Sebastián Merlín (ganador de un Grammy Latino) y en el que colaboran Pablo Novoa, Joan Garriga y Frank Santiuste. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

Todos los conciertos»

Conciertos Destacados

Destaca tu concierto y consigue que lo vean más de 140 mil personas. más info